ÚLTIMA HORA

El 1 de marzo se abre el plazo de inscripción para las Escuelas Municipales Infantiles en Guía de Isora

Canarias Noticias - 22/02/2021
Escuelas Infantiles. Guía de Isora/ canariasnoticias

El Ayuntamiento de Guía de Isora informa  de que el lunes 1 de marzo de 2021 se inicia el período de matrícula y renovación de plaza de las Escuelas Infantiles Municipales, y finaliza el 31 de marzo. Para ello es necesario pedir cita previa llamando al 922850100 (SAC de Guía casco) y al 922138915 (SAC Playa San Juan)

 

Se ofertarán plazas las plazas disponibles en Guía de Isora casco y en Alcalá, tras la reducción de aforo determinada por los protolocos anti-Covid-19

 

El servicio que ofrece el consistorio está dirigido a menores con edades comprendidas entre las 16 semanas y los 3 años. El requisito para nuevas inscripciones en el primer curso es que los bebés cumplan las 16 semanas antes del 1 de octubre de 2021. En el segundo curso el alumnado debe haber nacido en el año 2020 y para el tercer curso los menores deben haber nacido en 2019.

 

Las guarderías ofrecen un servicio continuado de 7.00h a 17.00h con servicio de comedor, recogida temprana y permanencia en ambos centros.

 

La concejala de Formación, Maite Pérez, explica que este año se ha realizado un gran esfuerzo para desarrollar el curso con todos los protocolos anti-covid-19, convirtiendo los centros isoranos en ejemplo de escuelas seguras. “El Ayuntamiento de Guía de Isora mantiene su apuesta por la educación y la conciliación de la vida laboral y familiar a través de este servicio a la ciudadanía”, añade la edil.

 

No es requisito que los menores estén empadronados en el municipio aunque se valorará a la hora de la baremación. Las tarifas son acordes a las rentas familiares

 

Para más información y descarga de la solicitud que debe rellenarse, hacer click en el siguiente enlace:

 

https://www.guiadeisora.org/corp/areas-municipales/educacion/escuelas-infantiles/

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día