ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Asquerosa manipulación de TVE: Ilustra con una foto de la Princesa de Asturias y su hermana la vacunación de las infantas Elena y Cristina (VÍDEOS)

Canarias Noticias - 03/03/2021
La miserable manipulación de TVE/ canariasnoticias

Este martes se supo que la Infanta Elena y la Infanta Cristina, hermanas de Don Felipe, aprovecharon una visita a Don Juan Carlos en Emiratos Árabes para vacunarse contra el Covid-19. El asunto, del que se han hecho eco en «La hora de La 1», en TVE, ha vuelto a poner al programa de la televisión pública en el centro de la polémica, ya que han mostrado una imagen de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía dando a entender que han sido ellas quienes se han vacunado.

En la gran pantalla del plató se podía leer «Infantas: reacciones a su vacunación en Emiratos». Este texto aparecía junto a una foto de las hijas de Don Felipe y Doña Letizia, cuando las que han recibido la dosis del fármaco contra el Covid-19 han sido sus tías.

Hace unas semanas, ese mismo programa despidió a un guionista después de que, tras conocerse que la Princesa Sofía estudiaría el bachillerato en Gales, un rótulo dijera que se iba de España «como su abuelo». La presentadora, Mónica López, tuvo que pedir por ello disculpas en directo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde