ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Klépierre trae la atención personalizada del salón Llongueras a Meridiano

Canarias Noticias - 04/03/2021

Llongueras, firma especializada en peluquería, tratamientos del cabello y estética, ha inaugurado su nuevo espacio en el Centro Comercial Meridiano. Tras el acuerdo alcanzado con Klépierre, propietaria de Meridiano, el Centro Comercial tinerfeño cuenta con un nuevo rótulo ubicado en la planta baja.

 El nuevo Llongueras de Meridiano es un espacio polifacético que cuenta con estilistas con una base técnica exclusiva de la firma que busca crear una conexión entre el corte y la persona. El salón de Llongueras del Centro Comercial Meridiano ofrece una atención al cliente personalizada y programada que aúna velocidad, fiabilidad total y perfección en los resultados.

 Klépierre iberia y Meridiano cuentan con un completo y variado porfolio comercial que incluye las marcas más relevantes de cada sector, como Primark, Zara, Massimo Dutti, Swarovski, Oysho, Primor, H&M, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Women’secret, Bershka, Guess, Intimissimi, Kiko, Levi’s y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como McDonald’s, KFC, Tony Roma’s y Udon, entre otras.

 En el Centro Comercial Meridiano comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Maspalomas, o cómo cargarse un lugar paradisiaco

Irene Montero, exponente máximo de la ignorancia