ÚLTIMA HORA

SANIDAD

El SCS nombra a la nueva gerente de los Servicios Sanitarios de El Hierro

Canarias Noticias - 05/03/2021
Mirkadeiny Cabrera, gerente de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro / CanariasNoticias.es

El Servicio Canario de la Salud ha decidido nombrar a Mirkadeiny Cabrera Febles como gerente de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.

Mirkadeiny Cabrera Febles es licenciada en Medicina por la Universidad de La Laguna y entre su experiencia profesional desde 2003 figura su labor como médico en Atención Primaria en varias islas y Zonas Básicas de Salud del SCS, así como en urgencias extrahospitalarias y hospitalarias.

Desde el año 2005 tiene vinculación directa con el Área de Salud de El Hierro, ocupando la Dirección Médica de Atención Especializada entre 2017 y 2019 junto a la la Coordinación de Atención Primaria e Inspección médica en el Área de Salud. Desde 2019 hasta la actualidad continúo como Coordinadora de Admisión y Atención Primaria y desarrolló funciones de Inspección médica.

A lo largo de su trayectoria fue directora médica de Atención Especializada y presidenta de la Comisión de Farmacia Hospitalaria del Hospital Nuestra Señora de los Reyes; fue médico en Servican-Servicios Canarios y Asociados S.L., en el Servicio Canario de la Salud y en AENA, en el Aeropuerto Tenerife Sur.

Con anterioridad, también fue médico en las Áreas de Salud de El Hierro, Tenerife y La Gomera y en el servicio de Urgencias del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, entre otras áreas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024