ÚLTIMA HORA

El rodaje de la serie Bienvenidos a Edén llega a Playa Chica, Puerto del Carmen

Canarias Noticias - 06/03/2021

El rodaje de la serie "Bienvenidos a Edén", una producción de Brutal Media para Netflix, llegó hoy, sábado, al paradisiaco entorno natural de Playa Chica (Playa de la Barrilla), Puerto del Carmen.

José Juan Cruz, alcalde del Ayuntamiento de Tías, y Nicolás Saavedra, segundo teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, visitaron el set de rodaje y agradecieron a los representantes de la productora la elección de este enclave para la filmación.

Los equipos técnico y artístico de la serie, en la que intervienen Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Diego Garisa, Ana Mena, Tomy Aguilera, Albert Baró y la actriz lanzaroteña Dariam Coco, entre otros, disfrutaron de las aguas cristalinas de Playa Chica y aprovecharon los magníficos espacios naturales y las impresionantes vistas.

Según la descripción de Netflix, la sinopsis de la serie es la siguiente:

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece... Bienvenidos a Edén”.

Noticias más leídas del día

Maspalomas, o cómo cargarse un lugar paradisiaco

Irene Montero, exponente máximo de la ignorancia