ÚLTIMA HORA

TURISMO

La Palma se posiciona en la ITB como destino seguro

Canarias Noticias - 09/03/2021

La isla de La Palma está presente en una nueva edición de la feria internacional de turismo de Alemania, la ITB, que en esta ocasión se desarrolla de manera telemática, y en la que la isla se oferta como un destino seguro.

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, pone de relieve que se trata de una cita obligada para continuar el trabajo de impulso de reactivación del sector turístico de la Isla, convirtiéndose en un escaparate en el que se forjarán acuerdos con el principal mercado emisor y donde se llega al cliente final.

En esta ocasión la cita es telemática, y para ello el Servicio de Turismo, con el consejero a la cabeza, concentra en los cuatro días de duración de la feria las citas y reuniones con turoperadores, líneas aéreas y otras empresas del sector.

De igual modo, los representantes de la isla de La Palma han cerrado encuentros con muchas empresas del sector que no estarán presentes en la ITB, pero con quienes también se hace necesario mantener reuniones y alcanzar acuerdos para apoyar el despegue del sector.

Raúl Camacho hace hincapié en que esta cita viene a reforzar el trabajo constante que ha realizado el Servicio de Turismo en este período de parón económico, en el que en ningún momento se ha perdido el contacto con el trade alemán, interesándose desde el mismo por la marcha y expectativas del sector.

Asimismo, el consejero pone en valor que el concepto de promoción ha cambiado totalmente, iniciándose un periodo de citas, reuniones y ferias de manera telemática en los que La Palma estará presente llevando como premisa que la Isla se configura como un destino seguro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”