ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Centro de Salud de Maspalomas custodiará la corona del carnaval en agradecimiento a su labor durante la pandemia

Canarias Noticias - 10/03/2021
El Centro de Salud de Maspalomas custodiará la corona de la Reina del carnaval / CanariasNoticias.es

El Centro de Salud de Maspalomas, adscrito a la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, recibió este martes de manos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana la corona de la Reina del Carnaval que será custodiada en el centro sanitario en reconocimiento a su labor durante la pandemia.

De esta forma, desde este momento y hasta los carnavales de 2022, el Centro de Salud acogerá la Corona de la Reina, que se expondrá a los profesionales y usuarios.

En el acto de entrega celebrado ayer participaron el director y la subdirectora del Centro de Salud, Carlos Ramírez y Dolores Martínez, y la coordinadora de Área del Centro de Salud, Dara Vega, quienes agradecieron en nombre de todos los trabajadores dicho reconocimiento que hicieron extensivo a todos los profesionales de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria que día a día prestan su servicios en los centros de salud. Además, aprovechó la ocasión para agradecer al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y al resto de corporaciones locales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su colaboración durante la pandemia provocada por la COVID-19.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día