ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

La Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria inicia una ronda de reuniones con los clubes

Canarias Noticias - 10/03/2021

El ente federativo insular de Lucha Canariade Gran Canaria ha planificado para este miércoles 10 y jueves 11 de marzo diferentes encuentros con los clubes de la isla de cara a conocer y estudiar la situación actual de cada uno de ellos, y cómo les están afectando las consecuencias de la pandemia.

Estas reuniones han sido planificadas siguiendo las directrices de Seguridad y Salud, y medidas preventivas del Gobierno de Canarias. Para ello se han programado horarios diferentes para cada club, de cara a evitar aglomeraciones en los accesos y limitando un exceso de aforo en la sede federativa.

La federación también aprovechó para informar a los clubes del acuerdo con Fuente Niguada, la cual se convierte en proveedora oficial de agua para los clubes de la isla. La empresa valsequillera ha facilitado dos dosificadores a cada equipo, con el objetivo de que sean utilizados en los entrenamientos, facilitando la toma individual por parte de los luchadores.

Fuente Niguada, proveedora oficial de agua para los clubes de lucha canaria de Gran Canaria

Por otro lado, se informó de que ya es posible dar de alta licencias en la categoría juvenil masculina, para el entrenamiento sin contacto en categoría base. Además, le fue entregado un documento con medidas preventivas a implantar en cada sesión, a la espera de aprobación del Protocolo elaborado por la Federación Regional de Lucha Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día