ÚLTIMA HORA

Einvestment fondo de inversión análisis de la inversión en el sector cripto en España

Canarias Noticias - 14/03/2021
Bitcoin

 Introducción

 La criptomoneda es una moneda digital que se utiliza para comprar servicios digitales como bienes y otras cosas en línea.  Es utilizado por criptografía fuerte para las transacciones seguras realizadas en línea. 

 Esta moneda se considera inversiones rentables.  Es una moneda no regulada.  A veces, los especuladores suben los precios hasta el cielo.  Si habla de la economía de España, está luchando muy duro por mejorar ya que ha estado ocupada con una crisis suscitada por la situación del COVID-19.  También se vislumbraba la política incierta. 

 ¿Cuándo empezará la criptomoneda en España? 

 Hay un banco en España llamado BBVA.  Este banco es uno de los bancos más grandes de España.  Sus activos son casi $ 840 mil millones.  BBVA está a punto de ingresar a las criptomonedas y al comercio.  Este banco ocupará el espacio de custodia de criptomonedas.  Lo han dicho dos de las personas familiarizadas con el plan. 

 Una de las fuentes nombró a Suiza como la fuente inicial de la criptografía de España.  Suiza se ofrecerá desde España.  Debe tenerse en cuenta que Suiza tiene reglas estrictas en torno a los activos digitales.  Estas reglas han sido establecidas por la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero (FINMA). 

 Recordatorios de obligaciones fiscales 

 España se ha vuelto estricta en materia de impuestos.  Ahora, las autoridades están enviando cartas de advertencia fiscal a los inversores que invierten digitalmente.  El número total de cartas de advertencia que se han enviado hasta ahora es de alrededor de 66.000.  Esto se debe a que las agencias fiscales españolas quieren recordar a los titulares de criptomonedas su impuesto obligatorio a pagar. 

 La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) informó que la campaña de recaudación de impuestos relacionada con las criptomonedas comenzó el 1 de abril de 2020. Se ha dicho que envió avisos de manera continua hasta el 30 de junio del año 2020, ya que el país se ocupó del coronavirus global (  Brote de COVID-19. 

 A medida que se enviaron las 66.000 cartas, trajo un resultado significativo en los resultados.

 ¿Cuándo se introdujeron las criptomonedas en España? 

 La criptomoneda fue introducida por las agencias tributarias españolas en las que compartieron sobre esta campaña principalmente.  Esta campaña se introdujo en 2019 cuando, según se informa, enviaron 14,700 cartas a los comerciantes e inversores de la nación utilizando criptomonedas. 

 Las agencias tributarias tenían como objetivo dirigirse a los residentes en España que estaban haciendo negocios en otros países.  Estas personas también invirtieron en propiedades de otros países.

 

 Conclusión

 Las agencias tributarias de España están observando más de cerca las transacciones relacionadas con las criptomonedas.  Hay empresas que aceptan criptomonedas en el modo de pago de bienes y servicios.  Este aviso requiere que las empresas muestren sus tratos proporcionados por las empresas que realizan compras y ventas a través de criptomonedas. 

 Estas empresas también deben presentar su identidad.  De esta forma, los inversores y la transacción estarán mostrando sus activos en total.  Y cualquier transacción o inversión que se haya realizado se mencionará en los documentos para que las empresas sean contribuyentes limpios. 

 Además, España ha pasado por un momento difícil durante la situación de COVID-19, por lo que se esfuerza mucho para volver a la pista.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde