ÚLTIMA HORA

SUCESOS

La Policía Local participa en la extinción de un incendio producido en el casco de San Sebastián de La Gomera

Canarias Noticias - 15/03/2021
Incendio en el casco de San Sebastián de La Gomera / CanariasNoticias.es

Este lunes 15 de marzo, se registró en horas del mediodía, un incendio producido en el casco de San Sebastián de La Gomera, específicamente en un establecimiento hostelero, ubicado en la Calle Ruiz de Padrón.

 Al lugar acudieron los funcionarios de la Policía Local del municipio, quienes realizaron las primeras labores de extinción del incendio y atendieron a las tres personas afectadas, a quienes les proporcionaron los primeros auxilios.

 Cabe destacar que una de las tres personas afectadas presentaba quemaduras graves en gran parte del cuerpo, mientras que de las otras dos personas, una presentaba una herida en una pierna y efectos por la inhalación de humo, mientras que la otra persona se encontraba conmocionada por la inhalación.

 Al lugar concurrieron también personal de Protección Civil, y personal de Ayuda de Emergencias Anaga (AEA), quienes se encargaron de refrescar la zona. También acudió Guardia Civil y el personal del Servicio de Urgencia, quienes trasladaron a los afectados al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

 Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde