ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Nueva Sala de Estudio en Zona Joven Punta Larga de Candelaria

Canarias Noticias - 25/03/2021
Nueva Sala de Estudio en  Zona Joven Punta Larga de Candelaria / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Candelaria amplía los puestos de estudio de la Red municipal de bibliotecas con una nueva sala en la planta baja de Zona Joven Punta Larga y la apertura de la Biblioteca de Las Caletillas también en horario de mañana.

La alcaldesa, Mari Brito, señala que se trata de una demanda histórica de los estudiantes del municipio que, además, en esta etapa de Covid se ha visto agravada por la reducción de aforo. A partir del lunes se sumarán 30 plazas a las 28 existentes en la Biblioteca de La Villa, con puntos de conexión eléctrica para dispositivos y red wifi.

A este respecto, el concejal de Cultura, Manuel González, informa que, aprovechando que la Semana Santa es la época de menor demanda, se cerrará la Biblioteca de la Villa del 27 de marzo al 11 de abril para ejecutar reformas imprescindibles y reorganizar y actualizar algunos servicios. Por ello, la devolución de libros podrá hacerse a partir del 12 de abril en La Villa sin penalización o en cualquier momento en las otras 6 bibliotecas de la Red municipal.

El horario de la sala de estudios de Zona Joven será de lunes a domingo de 8.00 a 20.00 horas, a partir del lunes 29 de marzo, mientras que en la Biblioteca de Las Caletillas será de 8.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?