ÚLTIMA HORA

CULTURA

Modelo de Tenerife polariza como mujer Jesús (VÍDEO, FOTOS)

Canarias Noticias - 02/04/2021
Leonie Mozzacchini-Schuster/ canariasnoticias

¡Emoción justo antes de Pascua! La bella modelo Leonie Mozzacchini-Schuster de Costa Adeje ha firmado un contrato de modelo profesional con la agencia internacional de modelos "1 st Place Models".

La agencia tiene oficinas en Miami (USA) y Madrid. El jefe de la agencia es el austriaco Dominik Wachta, conocido internacionalmente, que ha ayudado a numerosas top models a conseguir carreras y trabajos internacionales en las principales semanas de la moda como Nueva York, París, Londres y Milán. Muchos de sus modelos tenían encargos para marcas como Chanel, Dior, Louis Vuitton, Wolfgang Joop, Armani, Versace, Philipp Plein y otras. El propietario de la agencia se ha ganado una gran reputación internacional y también fue conocido como el fundador del conocido programa Next Top Model ("Österreichs Nächstes Topmodel") en Austria y como presentador de televisión.



La bella modelo de Costa Adeje ahora tenía un trabajo de modelaje polarizante. Leonie Mozzacchini-Schuster se representa como una mujer Jesús en el último vídeo publicitario de la marca de moda canaria "Atelier Diazar". Jesús se reencarna en el cuerpo de una mujer y comienza a descubrir la feminidad. En lugar de una corona de espinas, la mujer Jesús lleva una corona de rosas rojas. La producción de Abades en Tenerife incluso ha llegado a los medios de comunicación internacionales. La escena en la que Jesús se toca suavemente con una rosa y descubre su feminidad es objeto de un acalorado debate.



Por cierto, el fotógrafo del proyecto fotográfico fue Álvaro Armas, la productora y responsable del video fue Daniela Henaow, Claudio González fue contratado como maquillador y las decoraciones florales vinieron de Floristeria Tequeste. Rafaele O'Donnell Hernandez y Pableras Alvarez estuvieron en el plató como asistentes, y también hubo colaboraciones con Greventos.es y JMF Evento.

Pero el mensaje detrás de la publicidad inusual es muy positivo: el gerente de modelos Dominik Wachta quiere defender a las mujeres con esta puesta en escena. Es una espina clavada en su costado que las mujeres sigan estando en desventaja en el mundo de hoy y, por ejemplo, no tengan la oportunidad de ocupar puestos de liderazgo en varias religiones.

Por cierto, no es el primer proyecto fotográfico de Wachta el que critica la religión. Además de un proyecto crítico con el Islam, hace años también roció a un modelo masculino como Jesús con sangre bovina real. El popular "modelador" quiso señalar las insensatas guerras religiosas y el sufrimiento que causaron. Wachta también tiene una propiedad en Icod de los Vinos e intenta pasar tiempo en su "isla favorita" con la mayor frecuencia posible.

La modelo Leonie ahora continúa con sus proyectos fotográficos en Alemania, y en otoño será contratada para su primer "Modelmovement". Una estancia de dos meses en una metrópolis de la moda. La agencia de modelos confía en que el joven de 16 años tenga una carrera de modelo internacional. Por cierto: Los modelos en Tenerife con una altura mínima de 1,72 metros aún pueden postularse a la agencia de modelos exclusiva: scouting@1stplacemodels.com

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?