ÚLTIMA HORA

'Blessed Barber-Radazul': Los mejores cortes de pelo para hombres con cabello rizado

Canarias Noticias - 06/04/2021

Corte de pelo de hombre para cabello corto y rizado fino.

Aunque el pelo rizado suele ser grueso, también ocurre que el grosor no es suficiente. En este caso, obtenga un corte de pelo más corto: use los rizos a su favor. Los lóbulos temporales se recortan muy cortos y la zona parietal se alarga ligeramente. Use productos para crear un efecto brillante, ya que el estilo mate hará que los rizos sean más difíciles de trabajar.

Corte de pelo para rizos elásticos y finos.

Muchos hombres tienen rizos finos y elásticos por naturaleza. Para este tipo de cabello, puedes usar cera o crema para el cabello para peinarlo con los dedos. Primero, pruebe una pequeña cantidad del producto para comprender exactamente qué efecto tiene.

Rizos de playa

Ideal para un día normal, apto para personas de longitud media y cabello grueso. Esta opción de corte de pelo es adecuada para los amantes del estilo libre, para aquellos que aman sus rizos y quieren mostrárselos a todos a su alrededor. Por supuesto, un poco de caos en la cabeza se puede domar con un producto de peinado; después de todo, el caos también puede ser perfecto. Un buen consejo es usar un spray para el cuidado de la sal marina, que te ayudará a lidiar con los remolinos rebeldes sin apelmazarlos.

Franja rizada


Un cabello más largo en la zona parietal te permitirá crear un efecto ligeramente caótico pero muy atractivo. Aplique un poco de mousse o espuma para un efecto húmedo, o puede utilizar laca para fijar el efecto.

Bob rizado

Un corte de pelo bob, si se hace correctamente, puede ocultar un volumen innecesario y mantener todos los rizos uno al lado del otro. Para el cabello de longitud media, este tipo de corte de cabello puede ser una excelente opción, pero aún debes usar productos de peinado si tu cabello tiende a "encresparse" después de dormir o con el viento.

Rizos caóticos

Curiosamente, para crear el caos, debes prestar atención a tus rizos. Si desea crear el efecto de que acaba de despertarse, debe trabajar un poco. Es un poco más difícil arreglar el cabello más largo, asegúrese de usar una espuma especial o crema para peinar, frótelo en las palmas y aplíquelo en el cabello para que se formen los rizos correctos.

Ráfaga de viento

Para aquellos cuyos rizos son densos y difíciles de mantener su forma, la mejor solución es peinarse. Volumen, suavidad y brillo son exactamente lo que necesitas. Aplicar el producto de peinado inmediatamente después del champú y secar con secador, o simplemente peinar en la dirección deseada y dejar secar naturalmente.

Cabello rizado hasta los hombros

Si el cabello de un hombre es naturalmente rizado, si tienes un rockero en tu alma, la longitud hasta los hombros puede ser una gran opción. Esta longitud para cabello rizado mostrará la textura natural y también será lo suficientemente aceptable para reuniones de negocios. Además, la longitud a los hombros te dará la opción de una cola de caballo en la parte superior de la cabeza, el cabello completamente peinado o solo la mitad; hay muchas opciones para un verdadero rockero.

Consejos generales para que los hombres cuiden el cabello rizado

-Asegúrese de elegir un corte de pelo y un estilo que coincida con su tipo de rizos.
-Elija un corte de cabello versátil y fácil de cuidar (para todos tiene el suyo: hay quien puede pasar la mitad de la mañana frente al espejo, pero otros no tiene tiempo para peinarse.
-Invierta en productos para el cuidado: use un champú sin sulfatos y ¡asegúrese! El bálsamo es una herramienta indispensable para que tu cabello sea manejable, hidratado y saludable.
-No dude en utilizar productos de cuidado y peinado: las marcas modernas producen líneas completas de cosméticos para el cabello para hombres: geles, pomadas, espumas y mucho más.
-En Blessed Barber Radazul estaremos encantados de responder a sus preguntas y proponerle un look adecuado para su tipo de pelo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”