ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE MARÍTIMO

Hamilton y Cía gestiona los cruceros de Mystic Cruises en sus operaciones en Canarias

Canarias Noticias - 12/04/2021
Mystic Cruises

La consignataria líder en las Islas canarias, Hamilton y Cia, ha atendido al crucero de la compañía Mystic Cruises, MV World Voyager en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Después del parón producido en el sector de los cruceros debido al Covid-19, por fin se ha retomado la actividad en una línea puntual entre las Islas canarias.

Asimismo, Hamilton y Cía se ha hecho cargo del buque MV World Voyager de Mystic Cruises para un itinerario específico.

El buque ha comenzado ya su ruta. Lo hizo el pasado sábado, día 10 de abril, desde Tenerife. Será desde allí mismo dónde tendrá el puerto base en los viajes que realice el crucero, siempre exclusivamente por las islas canarias, tal y como lo han determinado las autoridades.

Entrando en los detalles de la operativa, 58 pasajeros de nacionalidad alemana, la gran mayoría de ellos, embarcarán en el primer viaje. Con la operadora Nicko Cruises, realizaran un total de 14 escalas durante estos dos itinerarios.

Además, está previsto que Hamitlon y Cía gestione otras escalas con barcos de la flora de Mystic Cruises para esta temporada 2021/2022, incluyendo su última adquisición MV Vasco da Gama, que próximamente llegará a las Islas Canarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

Al filo de la medianoche del 18 de Marzo de 2024 (VÍDEO)