ÚLTIMA HORA

DÍA DE LA MADRE

El regalo más original para este día de la madre es uno de estos portarecuerdos

Canarias Noticias - 14/04/2021

El próximo Día de la madre, 2 de mayo en España, la tradición dicta que se rinda homenaje, con un detalle material o inmaterial, a madres de todas las edades. Entre las propuestas y creaciones diseñadas por diferentes marcas para esta ocasión especial, cada vez son más quienes buscan huir de lo convencional y regalar algo original, realizado a mano y con la exclusividad propia de la producción local. Realizados con macramé, la firma Macaronesia Macramé propone estas alternativas a los marcos tradicionales. Una oportunidad para regalar un producto artesanal, realizado en Canarias. Su creadora, Daili Rivero, los presenta como triángulos de recuerdos y atrapasueños, pues cuentan con una historia muy especial detrás. 

En estos parámetros encajan los nuevos portafotos de Macaronesia Macramé, una firma fundada por Daili Rivero en Canarias, quien aprendió de su abuela la técnica del macramé, 'los nudos', como ella misma llama a este proceso creativo. "Ella me enseñó lo que sé hasta ahora y lo que comenzó como una afición se ha convertido en un proyecto con el que quiero rendirle homenaje. Me encantan las infinitas posibilidades que te ofrece el macramé de crear desde cero, cada pieza es única", explica Rivero.

Su propuesta para el día de la madre une sus tradicionales y bohemios tapices y atrapasueños con la magia de la fotografía, en portarecuerdos con los que se pueden decorar interiores y exteriores del hogar. "Soy de esas personas que piensa que los regalos que llevan sentimiento siempre son mucho más especiales. Por eso decidí crear algo que permitiera regalar recuerdos", reconoce. Su triángulo de los recuerdos, con flores naturales, es la propuesta diseñada especialmente para esta ocasión, pero disponen de otros modelos como el atrapasueños arena y el atrapasueños cuarzo, que pueden descubrirse en su web (https://www.macaronesiamacrame.com)

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día