ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Entrega del premio de concurso de Tik Tok “Valleseco juventud igualitaria”

Canarias Noticias - 14/04/2021
Entrega del premio de concurso de Tik Tok  “Valleseco juventud igualitaria” / CanariasNoticias.es

La Concejala de Mujer e Igualdad y el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, Elsa Montero Sánchez y Suso Pérez Rodríguez, respectivamente, han procedido a la entrega del premio del concurso “Valleseco Juventud igualitaria”, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, dentro de las acciones del Día Internacional de la Mujer. 

 Durante la entrega del premio que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, se señalaba la importancia de este tipo de iniciativa de concienciar a la población en la reflexión y capacidad de construir una sociedad igualitaria entre mujeres y hombres.

 Daniel Hernández Rodríguez, recibió el cheque del premio de 100 euros, donde presentó un vídeo bajo el título “Sé reina/sé rey de tu vida”, un canto a la libertad de elección y de decisión.

 Montero Sánchez ha recordado que “el objetivo de la convocatoria era estimular la capacidad creativa de la ciudadanía y potenciar la reflexión y la concienciación por la igualdad de género; y se eligió la plataforma TikTok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona”.

 Por último, señalar que esta acción ha sido financiada por la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa