ÚLTIMA HORA

Los mejores limpiacristales magnéticos

Canarias Noticias - 16/04/2021
Los mejores limpiacristales magnéticos

Todas aquellas personas que piensan que realizar la tarea de limpieza de todos los cristales del hogar es algo engorroso, seguramente sueñan con contar con un aparato para realizar estas tareas de forma más fácil y en la mitad de tiempo. Si estás buscando algo así, los limpiacristales magnéticos son la mejor opción para ti.

¿Qué es un limpiacristales magnético?

Con un limpiacristales magnético tendrás muchos beneficios, ya que podrás limpiar al mismo tiempo la cara interior y exterior del cristal, eliminando el doble de suciedad en la mitad de tiempo que lo harías con un limpiacristales convencional.

Además es mucho más fácil, y aquellas personas que viven en pisos superiores, podrán realizar la limpieza completa de sus cristales sin que esto signifique ningún tipo de riesgo.

A continuación te mostraremos el funcionamiento y las prestaciones de los limpiacristales magnéticos que puedes conseguir a través de sitios especializados, para obtener la mayor comodidad de limpieza, de forma más segura y en el menor tiempo.

Si estás buscando la forma más sencilla y cómoda en lo que tiene que ver con herramientas de limpieza, en este artículo podrás conocer que los limpiacristales magnéticos son una opción que no puedes dejar de adquirir al conocer su funcionamiento.

Un limpiacristales magnético es un producto diseñado especialmente para la limpieza de cristales, que está compuesto por dos piezas unidas por un cordón de seguridad, y cada una de éstas posee un imán en su superficie. Dichas piezas deben ir colocadas de un lado y del otro del cristal a limpiar, y de esta forma, la imantación los mantendrá unidos.

Estas dos partes del limpiacristales realizarán la tarea de limpieza de cada una de las caras del cristal, lo cual hará que ahorres tiempo y esfuerzo.

En el tiempo que limpiarías una sola cara del cristal con un limpiacristales convencional, con esta opción magnética lograrás realizar la limpieza de las dos caras del mismo de una forma completamente segura y eficiente.

No deberás realizar ningún tipo de esfuerzo para limpiar la cara exterior, ya que lo lograrás solamente moviendo la cara interior de tu limpiacristales magnético. Y otra de sus grandes ventajas es que se trata de un producto económico, que puedes encontrar en diferentes tamaños y modelos, para que puedas adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es un accesorio muy utilizado por personas que necesitan ahorrar tiempo al limpiar cristales, pero también para aquellos que se encuentran en plantas altas, donde limpiar la superficie exterior de un cristal puede ser mucho más arriesgado.

Usos de los limpiacristales magnéticos

Sin duda alguna, el beneficio más importante de estos limpiacristales magnéticos es el ahorro de esfuerzo y tiempo, pero son muchos los usos que se le pueden dar a este tipo de utensilios. Y no solamente son utilizados por personas particulares en sus hogares, sino que también son muy útiles para aquellas personas y empresas que realizan limpiezas profesionales en casas y edificios.

Uno de los usos que más se le suele dar a este tipo de limpiacristales, es el de trabajos en altura. Para limpiar la cara externa de un cristal que se encuentra en un piso superior, estos utensilios son muy necesarios, ya que con un limpiacristales convencional tendrás que realizar esfuerzos, e incluso arriesgar tu integridad física exponiéndote a ciertos riesgos.

La fuerza magnética es lo que mantiene unidas a las dos piezas, de esta forma se podrá trabajar en distintos tipos de superficies, y lo más importante es que estarás completamente seguro, limpiando el exterior de todos tus cristales desde el interior, con la mayor eficiencia.

Si echas un vistazo en sitios especializados, podrás ver una gran variedad de limpiacristales magnéticos, y para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, lo que debes tener en cuenta es el grosor de los cristales a limpiar con este utensilio.

Al funcionar con la atracción de sus imanes, es necesario que éstos cuenten con la fuerza magnética necesaria para que se cumpla la imantación por ambos lados del cristal. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)