ÚLTIMA HORA

Renovar tu carnet de conducir y obtener los certificados médicos nunca había sido tan fácil

Canarias Noticias - 16/04/2021
Renovar tu carnet de conducir y obtener los certificados médicos nunca había sido tan fácil

Hay gestiones que ocupan mucho tiempo y que para llevarlas a cabo, incluso hay que trasladarse hasta las oficinas de las instituciones correspondientes, tal es el caso de la renovación del carnet de conducir y los certificados médicos. Por suerte, hay plataformas web que hacen todo por ti y te ayudan a hacer esos trámites sin ni siquiera tener que salir de casa, solo basta con encontrarlas en internet y solicitar su apoyo.

Los trámites administrativos para renovar la licencia y obtener los certificados médicos para conducir pueden ser complicados y habitualmente lleva mucho tiempo gestionarlos,  como sucede con la renovación del carnet de conducir y los certificados médicos correspondientes, a los que inevitablemente hay que dedicarle unas cuantas horas para completarlos satisfactoriamente.

Afortunadamente, hay empresas especializadas que se encargan de hacer todos los trámites por ti, para facilitarte las cosas, entre las que destaca la agencia www.renuevatucarnet-canarias.com, que ayuda a los usuarios a renovar sus permisos de conducir y sus certificados médicos de manera muy sencilla.

Esta empresa tiene su sede en Las Palmas de Gran Canaria, donde atiende a todos sus clientes en la gestión de sus documentos, en un solo lugar y de una sola vez, sin necesidad de ir a la Dirección General de Tráfico (DGT), por cuanto ellos se encargan de todo.

Renueva tu Carnet Canarias ofrece muchos beneficios y ventajas para tramitar dichos documentos, incluso ofrece el 10% de descuento con solo reservar la cita, con la cual el cliente se evitar tener que esperar. 

Tres meses antes de la caducidad del carnet de conducir se puede solicitar la renovación, sin que pierda la validez del vigente por solicitarlo con antelación. 

Los permisos de conducir habituales se renuevan cada 10 años, y tras cumplir 65 años, cada 5. Entre tanto, los permisos C, D y E se renuevan cada 5 años, y cada 3 al cumplir los 65 años.

Lograr la renovación del permiso de conducir en Las Palmas de Gran Canaria es muy fácil. Realmente sus servicios son muy eficientes y oportunos, precisamente diseñados para quienes no tienen tiempo de estar haciendo tantos trámites ni pueden perder tanto tiempo, por algo es la más solicitada para hacer estas gestiones.

30 años de experiencia

Renueva tu Carnet Canarias lleva más de 30 años de exitosa experiencia facilitando la vida a sus usuarios, con máxima agilidad, y trámites rápidos y oportunos. Su eficiencia y variedad de servicios le han merecido una muy buena reputación en su sector, por lo  que es muy solicitada por quienes necesitan utilizarlos.

Entre sus servicios cabe destacar los siguientes:

  • Renovación del carnet de conducir: solo hay que acudir una sola vez a las oficinas de la empresa, allí realizan todo, incluyendo el certificado médico y las gestiones en la DGT.
  • Certificado médico para renovar el permiso de conducir: si solo necesitas disponer del certificado médico, en Renueva tu Carnet Canarias también lo puedes hacer de manera rápida y segura.
  • Certificado médico para patrón de embarcaciones: necesario para embarcaciones PER y PEB, patrón y capitán de yate. Para solicitarlo solo hace falta el Documento Nacional de Identidad (DNI) y la ficha federativa.
  • Psicotécnico para permiso de armas: necesario para distintos permisos de porte de armas.
  • Psicotécnico para Guardia Jurado: especial para los guardias de seguridad que necesitan demostrar legalmente que son hábiles para desempeñar sus funciones.
  • Certificado médico para buceo: para quienes van a hacer un curso de buceo o ya les ha caducado el permiso.
  • Certificado médico para oposiciones: este examen explora todas las condiciones generales de la persona, incluyendo revisión de la vista, audición y de las capacidades psicológicas.
  • Certificado médico general: confirma el estado de salud físico y psicológico de forma general.
  • Certificado médico de trabajo: especial para cumplir con los requerimientos de las empresas, en cuanto a las condiciones generales de salud que debe cumplir la persona para entrar a trabajar.
  • Certificado médico deportivo: se certifican las condiciones de salud y deportivas en 3 niveles distintos, a saber, para personas que practican cualquier actividad deportiva, para deportistas aficionados y atletas de alto rendimiento.

Renueva tu Carnet Canarias ofrece todos esos servicios de manera muy fácil, el usuario solo tiene que asistir una vez a las oficinas de la empresa y se encarga de todo para que que el cliente pueda estar tranquilo, solo esperando los resultados de la tramitación.

Los certificados médicos Las Palmas se entregan inmediatamente y tienen validez legal para realizar todos los trámites mencionados, por cuanto se gestionan ante la DGT y demás instancias involucradas. Son una efectiva solución para resolver las necesidades que se puedan tener respecto a estos documentos, de manera fácil y sencilla.

¿Cómo renovar el carnet de conducir?

Para renovar el permiso de conducir lo más recomendable, primeramente, es reservar una cita en el centro de tu localidad, lo cual puedes hacer de manera online a través de la página web. Luego habrá que asistir a la cita indicada, con el DNI y el carnet caducado o a punto de caducar, entregar las fotos o hacerlas en el mismo centro, y eso será todo, porque allí se encargarán de lo demás.

La empresa tramitará el certificado médico y el psicotécnico, y hará todas las gestiones necesarias ante la DGT de una sola vez sin que tengas nada más que hacer, así de práctico y fácil.

Es muy fácil hacer los trámites con esta empresa, ya que se encarga de hacer todo por ti, de manera rápida, sencilla y muy fácil. Sin duda, es la mejor opción para hacer estas gestiones.

Así que ya sabes, si necesitas renovar tu permiso de conducir o tramitar cualquiera de los certificados mencionados, tienes la solución al alcance de unos cuantos clics: ingresa en la página web de Renueva tu Carnet Canarias y revisa todas las opciones que tienes a disposición, reserva la cita y acércate a sus oficinas para formalizar las gestiones. Es realmente muy sencillo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día