ÚLTIMA HORA

Ventajas de tener un Apple reacondicionado

Canarias Noticias - 16/04/2021
Ventajas de tener un Apple reacondicionado

Con el aumento de los precios de los iPhone y iPad en los últimos años, cada vez más personas se plantean comprar un producto de Apple reacondicionado en lugar de adquirir uno nuevo. Sin embargo, algunos usuarios todavía no tienen claro si esto es una buena decisión, y dudan a la hora de adquirir uno de estos productos. 

Si te encuentras en esta categoría, queremos asegurarte que comprar un producto Apple reacondicionado puede ser una de las mejores decisiones de tu vida. A continuación veremos cuáles son las principales ventajas de hacerlo. 

Por qué comprar un Apple reacondicionado 

1- Menor precio 

Sin duda, una de las cosas más atractivas de comprar un iPhone reacondicionado es el precio. Un teléfono nuevo no entra en el presupuesto de todo el mundo, pero sin embargo son muchas las personas que querrían disfrutar de un buen iPhone o iPad. Al elegir un teléfono reacondicionado puedes buscar opciones más económicas y disfrutar de un smartphone de alta gama por mucho menos. 

Entre los productos de Apple reacondicionados hay numerosos modelos y varias categorías principales de estado entre las que puedes elegir: impecable, muy bueno y en buen estado. Dependiendo del modelo y de su categoría de estado, puedes encontrar un iPhone hasta un 40% más barato que los que venden otras tiendas. 

Es importante recordar en cuenta que estas categorías de clasificación de los modelos únicamente tienen que ver con la apariencia del teléfono. Todos los productos Apple reacondicionados han sido inspeccionados y reparados de forma profesional por un equipo especializado, de tal manera que la sensación de utilizarlos es prácticamente la misma que con un teléfono nuevo. 

2- Garantía de compra 

Una de las mayores diferencias entre hacerte con un teléfono de segunda mano normal y comprar un Apple reacondicionado es que los segundos siempre vienen con garantía de compra. Así, no solo tendrás la seguridad de que tu teléfono ha sido examinado por los mejores expertos para dejarlo como nuevo: también podrás recuperar tu dinero o contar con un modelo nuevo en el caso de que tengas un problema tras la compra. 

3- Mayor duración del teléfono 

Una de las principales objeciones de muchas personas a la compra de un teléfono de segunda mano es que piensan que van a tener que cambiarlo por uno nuevo a los pocos meses de adquirirlo. Sin embargo, en el caso de los productos de Apple reacondicionados esto no puede estar más lejos de la verdad. 

Todos los iPhone y iPad se encuentran entre los productos tecnológicos con una mayor vida útil del mercado. Los últimos teléfonos de Apple, por ejemplo, pueden durar fácilmente 3 o 4 años funcionando como el primer día, por lo que incluso si te haces con uno reacondicionado podrás amortizar tu inversión de manera muy sencilla. 

E incluso si te haces con un modelo realmente antiguo, nuestro proceso de reparación hará que siga funcionando a la perfección; en muchos casos, incluso mejor que uno nuevo. 

En conclusión, si quieres contar con un teléfono de alta gama pero no te apetece gastarte todo tu sueldo en un nuevo smartphone, comprar un producto Apple reacondicionado puede ser la mejor opción para ti.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde