ÚLTIMA HORA

Juguetes adultos para parejas

Canarias Noticias - 17/04/2021
Juguetes adultos para parejas

El mundo sensorial es lo que debemos activar cuando hemos decidido compartir nuestra intimidad en pareja; por ello, los Juguetes adultos para parejas representan un universo fascinante.

Por una parte, la gama de juguetes brindan seguridad y discreción y por otra parte, tienen buena durabilidad gracias a que la mayoría son de recarga, por ello, casi todos tienen cable de carga USB incluido.

Sean bienvenidos (as) a este tema tan relajante y divertido a la vez. 

Fundamento de la importancia de los juguetes adultos para parejas

Cuando somos adultos dejamos de jugar a los roles (acto frecuente en los niños), pues la noticia es que cuando tenemos parejas hemos de retomar este juego de roles tan efectivo como terapia de identificación y des-personificación para manejar intereses, ideas, fantasías, miedos, emociones en fin…

Intentar retomar juguetes adultos para parejas representa una verdadera oportunidad para manejar tantos conflictos internos que seguramente, sólo requieren dejarlo salir (aflorar) para ser integrados en nuestro estado consciente y superarlos.

La mejor terapia de pareja, la mejor terapia de valía personal. Medirte en la intimidad con otro cuerpo, diferente al tuyo, capaz de darse y darte para ganar vivencias y experiencias. 

Algunos Juguetes adultos

Te invitamos a jugar, divertirte, activar tus sentidos del gusto, olfato, vista, auditivo y tacto en la incorporación de los juguetes que te describimos a continuación: 

  1. Los vibradores

Son históricamente unos juguetes por excelencia para las mujeres. Si lo usamos en pareja será mucho más divertido, ya que él, podrá introducírtelo a ti y ver la expresión de tu cuerpo y de tu cara. De seguro, jamás olvidará esa cara.

  1. Esposas

No hay nada más restrictivo que sentirnos apresados ¿verdad? Ésta es precisamente la sensación que generan las esposas. El hacernos sentir vulnerables, indefensos y jugar al dominado y dominante resulta un juego tan placentero para ambos. El cambio de roles en otro momento, hará el intercambio más ameno. 

  1. El huevo vibrador

Si tu pareja (hombre) introduce este pequeño juguetico en tu vagina y el controla el mando de vibración, podrá el ver fijamente tu expresión, de esta forma se incentivará en competir con el ritmo que más ha notado te hace retorcer de placer. 

  1. El plumero

La piel es el órgano más grande que tenemos y antes la sensación de texturas suaves, frías, calor, corrugado etc., ha de experimentar sensaciones diversas. Es el caso de los plumeros, que lograr erizar las fibras más sensibles de las pieles, dando apertura de mayores sensaciones de placer. 

  1. El anillo vibrador

Juguete por excelencia que aporta de forma simultánea placer en los dos. Al tiempo que ayuda a mantener erguido el pene, brinda estimulación al clítoris. ¿Sensacional verdad? Sin duda alguna es ideal para disfrutar en pareja. 

  1. Dados del amor

¿A quién no le ha gustado durante la infancia jugar el juego de la botellita?, ahora que ya eres adulto y tienes a tu pareja, has de jugar este juego maravilloso, creativo, ilustrativo, sensitivo en fin, son muchas las ventajas que brinda este juego de mesa. Te ayudará a crear escenarios o situaciones placenteras en las cuales no podrás negarte. Este juego, te permite avanzar a niveles más profundos y jocoso en la intimidad. 

De ninguna manera habrás de negarte la posibilidad de experimentar, sentir y hacer sentir, vibrar y vivir. Es necesario despertar del letargo que la cotidianidad nos hace sentir diariamente.

Para ello, la intimidad de dos cuerpos, representa el escape perfecto para lograrlo.

Anímate, tiene todo para vivir una experiencia placentera para ti. Sí, finalmente, será un regalo para ti, al fin y al cabo te lo mereces ¿verdad?. Pues entonces, ábrete a disfrutarlo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde