ÚLTIMA HORA

ECONOMÍA

HiperDino destina 31 millones a diferentes actuaciones en el primer semestre del año

Canarias Noticias - 21/04/2021
Rubén Molowny, director técnico de HiperDino / CanariasNoticias.es

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, destinará 31 millones de euros en el primer semestre del año para diferentes actuaciones. De esta forma, la compañía presenta su Plan Estratégico para 2021, que tiene como objetivo continuar con sus planes de expansión y reforzar su liderazgo.

El director técnico de HiperDino, Rubén Molowny, destaca que “la apuesta de la cadena por renovar su parque de tiendas para adaptarlas a la nueva imagen de la compañía, con medidas que contribuyan al ahorro energético y favorezcan el cuidado del medio ambiente, es continua. Todo ello, a pesar de tener cerradas la mayoría de nuestras 75 tiendas turísticas y de no haber recortado empleo”.

Rubén Molowny añade que “los nuevos establecimientos contarán también con la última tecnología y estarán ubicados en lugares estratégicos, para dar respuesta y atender las necesidades de los clientes”.

En este primer semestre de 2021, HiperDino llevará a cabo la reforma de 11 tiendas y abrirá dos nuevos establecimientos en diferentes islas. A este plan le acompaña la ampliación del centro logístico instalado en el Polígono Industrial de Güímar, en Tenerife, en más de 14.000 metros cuadrados, para lo que invertirá 14 millones de euros más.

Solo en 2020, la cadena invirtió 50 millones de euros en 30 actuaciones.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 229 tiendas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

La empresa también cuenta con las tiendas de conveniencia DinoShop, fruto del acuerdo alcanzado con la red de estaciones de servicio bp.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida