ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Cinesa reabre Cinesa El Muelle

Canarias Noticias - 22/04/2021
Cinesa

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, retomará la actividad en Cinesa El Muelle el próximo viernes 23 de abril tras la celebración del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, que ha tenido lugar estos últimos días. Con esta reapertura, la compañía estará ya completamente operativa en la zona, donde la exhibidora tiene dos cines – Cinesa El Muelle y Cinesa Siete Palmas, que reabrió el pasado 5 de febrero después de anunciar un cierre temporal a principios de enero .

 Para el fin de semana de reapertura, la cartelera de Cinesa El Muelle contará, entre otras, con películas familiares como “Tom y Jerry”, los últimos estrenos cinematográficos, como el thriller “Godzilla vs. Kong”, la adaptación de videojuego a la gran pantalla “Mortal Kombat” o la película de anime “Guardianes de la noche”. Durante el resto del mes se irán incorporando nuevas películas, según los estrenos semanales en España, que podrán consultarse en la web de la compañía: www.cinesa.es

 En lo que se refiere a las entradas, el cine contará con ofertas especiales como por ejemplo, hasta el 29 de abril, el precio especial de 3,50€ la entrada para mayores de 65 años, también disponible en Cinesa Siete Palmas, que los clientes de esta edad podrán solicitar directamente en taquilla acreditando la edad. De lunes a jueves en cualquier sesión y de viernes  a domingo en sesiones hasta las 17:59h.

 Debido a la prohibición de consumir alimentos y bebidas en el interior de la sala, la zona de restauración no estará abierta excepto para la venta de merchandising. Cinesa El Muelle reabre con todas las medidas de seguridad implementadas ya en 2020, para garantizar las mejores experiencias de cine, con toda la seguridad para sus clientes y empleados.

 

Sobre Cinesa

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 22 millones de espectadores que cada año visitan una de las casi 500 salas, repartidas en los 38 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid y los ahora 8 en Barcelona.

 Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de 290 cines, 2.558 pantallas y más de 11.000 empleados. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”