ÚLTIMA HORA

VEHÍCULOS

Volkswagen Comerciales entrega una flota de 36 vehículos a HiperDino

Canarias Noticias - 22/04/2021
Volkswagen Comerciales entrega una flota de 36 vehículos a HiperDino

Volkswagen Comerciales hizo entrega recientemente de una nueva flota de 36 vehículos a HiperDino. Los vehículos adquiridos corresponden a los modelos Transporter, Crafter y Caddy Maxi a través de un renting gestionado por Xtravans.

En el caso de la Caddy Maxi, la versión elegida va equipada con un motor 2.0 TDI de 102 CV, mientras que las Transporter Furgón incorporan el propulsor 2.0 TDI 150 CV y las Crafter van equipadas con un eficiente motor diesel 2.0 TDI de 140 CV. Los vehículos adquiridos tienen una gran capacidad de carga y cuentan con un diseño interior exclusivo, dotados de tres compartimentos de carga diferenciados: uno destinado a productos congelados, otro para productos fríos y, el tercero, para productos no perecederos.

El componente diferenciador de esta flota es la incorporación de dobles puertas frigoríficas para mayor seguridad. Este trabajo ha sido realizado por profesionales canarios con demostrada experiencia en la instalación de carrocerías isotérmicas, incluyendo también equipos de refrigeración de transporte especiales de temperatura controlada por habitáculo, además de la instalación de termógrafos digitales telemáticos para obtener registros de las temperaturas.

Volkswagen Comerciales ha finalizado, así, la entrega de una flota compuesta por 36 vehículos que, sin duda, se adaptan a la perfección a las necesidades de HiperDino por su fiabilidad, comodidad y reducido coste de uso.

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago. En la actualidad, dispone de 229 tiendas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa