ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento abre el tramo de la MetroGuagua entre las calles Venegas y Luis Doreste Silva, que ganan accesibilidad y zonas verdes

Canarias Noticias - 23/04/2021
Venegas-Luis Doreste Silva. Las palmas de Gran Canaria/ canariasnoticias

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sigue avanzando en la transformación urbanística de la ciudad a través de las obras para la implantación de la MetroGuagua con la finalización del tramo comprendido entre las calles Venegas y Luis Doreste Silva hasta el Paseo Cayetano de Lugo.

La actuación ha contado con una inversión de 1,8 millones de euros y ha permitido mejorar la accesibilidad en el entorno, crear nuevas zonas ajardinadas, renovar el saneamiento, la iluminación y el asfaltado.

El alcalde, Augusto Hidalgo, acompañado por el concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, la subdelegada del Gobierno de Canarias, Teresa Mayans, y al director general de Transportes del Gobierno de Canarias, Manuel Ángel Hernández Dámaso, han realizado un recorrido para comprobar el resultado de los trabajos.

El proyecto ha abarcado también las calles Doctor Francisco Pérez Pérez y Archivero Municipal Cullen del Castillo y las vías transversales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día