ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel celebra el Día Internacional del Jazz

Canarias Noticias - 27/04/2021

La experiencia tendrá lugar de 19:30 a 22:30 en el exclusivo Rooftop Alis, un lugar ideal donde sentir la brisa del mar y adentrarse en las notas de la música en directo mientras se deleitan con una de las mejores puestas de sol de la ciudad.

El rooftop se convertirá así en el escenario perfecto que hará disfrutar a los amantes de la buena música de una velada ideal para darle la bienvenida al fin de semana.

En pleno corazón de la isla, Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel, un emblema del turismo de lujo de la ciudad desde hace más de 130 años, continúa su apuesta por la innovación experimental de la mano de la Local Jazz Band, quienes, con una elegante puesta en escena, interpretarán algunos de los temas más emblemáticos de las distintas corrientes del jazz.

Es así como el histórico hotel quiere celebrar el que será el 10º aniversario del Día Internacional del Jazz, un día que reúne a comunidades locales, escuelas, artistas, académicos y fans de este estilo musical en todo el mundo para aprender más sobre este arte, sus raíces y su futuro.

La entrada al evento será gratuita hasta llenar aforo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?