ÚLTIMA HORA

Avant Editorial publica la novela Lunares blancos del autor canario, Luis E. Seco de Lucena

Canarias Noticias - 02/05/2021
Luis E. Seco de Lucena.  Avant Editorial. Lunares blancos/ canariasnoticias

Luis E. Seco de Lucena, nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1983, a los 11 años se traslada a Ceuta donde reside desde entonces.

Padre de dos niñas y casado con la que para él, es la reina de la paciencia, lealtad y fuerza.

Tras una vida de lucha y esfuerzo, el destino les lanza una loza en forma de enfermedad, ya que nuestro autor padece la variante más dura de la Esclerosis Múltiple, la cual a pesar de ser un duro legionario durante 16 años ahora ya jubilado y bajo los cuidados de su esposa e hijas, vive postrado en silla de ruedas y aunque ha tenido que aprender a teclear con un solo dedo de su mano izquierda cuando siempre ha sido diestro.

Lunares blancos, es una cautivadora, conmovedora y sentimental obra, en la que conoceremos a dos familias muy diferentes, un duro comienzo y un matrimonio marcado por un terrible suceso que cambiará las vidas de todos y cada uno de ellos tras la desaparición inesperada y escalofriante del pequeño Alan… hermano mellizo de James.

James nos adentra en la mente de un niño macado por el drama, un drama que incluso cambiará el rumbo en la vida de un perro.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde