ÚLTIMA HORA

PUERTO DE LA CRUZ

Abierta la convocatoria para Phe Gallery 2021 en Puerto de la Cruz

Canarias Noticias - 03/05/2021
Phe Gallery en Puerto de la Cruz (Tenerife) / CanariasNoticias.es

Puerto de la Cruz y Phe Festival organizan por cuarto año consecutivo Phe Gallery, una convocatoria abierta a creadores y creadoras para la presentación de proyectos artísticos en diferentes formatos, que serán mostrados al público en la exposición colectiva que se desarrollará en el Espacio Cultural Castillo San Felipe desde principios de agosto como parte de la programación de la edición 2021 del festival. 

Phe Gallery es una plataforma de difusión del arte actual hecho en Canarias, generadora de acciones creativas y sociales para acercar la innovación cultural a todos los públicos. Ofrece un espacio abierto de encuentro y diálogo para artistas emergentes de las islas, colaborando así con la promoción de la cultura como factor de desarrollo sostenible en Puerto de la Cruz. Su objetivo es servir de medio para dar visibilidad y difusión a proyectos de nuevos autores y autoras o colectivos que reflexionen principalmente sobre lo urbano y lo social. 

Como en ediciones anteriores, la convocatoria está dirigida residentes en las Islas que presenten un proyecto expositivo adecuado al Espacio Cultural Castillo San Felipe y a la identidad de Phe Festival en cualquier formato: pintura, escultura, grafiti, instalaciones, fotografía, ilustración, videoarte, performance. Comisariada por Alex Leto y el colectivo The C Project, la exposición estará integrada por 20 propuestas aproximadamente, dependiendo de los formatos y otros condicionantes del espacio. Las personas interesadas pueden enviar su dosier en formato digital junto con los datos personales a gallery@phefestival.com antes del 1 de junio. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde