ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Poli Díaz, detenido en Las Palmas

El 'Potro de Vallecas' tenía una orden de busca y captura tras no presentarse a un juicio y ha sido arrestado por la Policía Nacional y puesto a disposición judicial

Canarias Noticias - 04/05/2021
Poli Díaz

Poli Díaz (Madrid, 1967) fue detenido este martes en las Palmas de Gran Canaria, donde llevaba dos meses residiendo de nuevo. El ocho veces campeón de Europa tenía varias causas pendientes de años atrás (y otras recientes) y no se había presentado a ninguna de ellas a pesar de haber recibido varias citaciones. y, tras la detención, será puesto a disposición judicial. A sus 53 años, se encontraba en la isla donde desde hace meses entrenaba para volver al boxeo a corto plazo. Su último combate se celebró hace más de 20 años, el 16 de marzo de 2001.

"Mis problemas con los malos hábitos ya fueron superados hace mucho, así que no voy a hablar de esto. Estoy viviendo una nueva etapa dedicándome a lo que me gusta, entrenar a gente y transmitir a otras generaciones mis conocimientos. Los últimos años he estado muy tranquilo con mi pareja en casa, residiendo en las Islas Canarias", dijo el pasado mes de febrero el 'Potro de Vallecas el pasado mes de febrero. Estaba entrenando y, si la evolución de la pandemia de la COVID-19 lo permitía, en noviembre pretendía volver a boxear en un combate de exhibición en el Wizink Center de Madrid contra un rival de prestigio del que aún no quiere desvelar nada.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde