ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas prepara unos talleres sostenibles con los que los más pequeños aprenderán a cuidar del planeta

Canarias Noticias - 06/05/2021
Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas en Las Palmas de Gran Canaria / CanariasNoticias.es

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, bajo el lema “Dale ECO a tu primavera”, ha preparado unos talleres sostenibles y creativos con los que los más pequeños celebrarán la bienvenida a la primavera.

Con el objetivo de concienciar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente mientras pasan tiempo de calidad en familia, el centro comercial pone en marcha, del 7 al 15 de mayo, unos talleres que darán rienda suelta a su creatividad mientras aprenden a cuidar del planeta.

Siguiendo las medidas de seguridad, los más pequeños podrán disfrutar de estas divertidas actividades con total seguridad: los aforos estarán limitados, se realizarán siempre en grupos de 4, y en cada taller podrá entrar un conviviente acompañando a cada niño. Además, tras cada actividad, se limpiará el material, la mesa y el asiento para que entre otro participante y así, de forma segura, pueda haber más participación durante el horario del taller.

“En el Centro Comercial y Ocio 7 Palmas creemos que las pequeñas acciones pueden cambiar el mundo y confiamos en el papel que tenemos para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar de nuestro entorno. Con estos talleres podrán aprenderlo mientras se divierten en familia”, ha declarado María Medina, directora de marketing del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día