ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Rosmen rescata un punto para la UD Lanzarote ante el Santa Úrsula

Canarias Noticias - 09/05/2021

Se enfrentaban en la tarde del sábado el CD Santa Úrsula y la UD Lanzarote. Dos equipos que prácticamente se han quedado sin opciones de pelear por los dos primeros puestos del grupo y luchar por el ascenso a la Segunda División RFEF. Los rojillos fueron superiores a los tinerfeños, aunque el dominio no se tradujo en goles. En la recta final del choque, Miguel Ángel adelantó al Santa Úrsula y Rosmen rescató un punto para los lanzaroteños.

El dominio en la primera mitad fue para la UD Lanzarote, teniendo buenos acercamientos para lograr el primer tanto del encuentro. Al CD Santa Úrsula le costó acercarse a los dominios de Alejandro, y fruto de ello fue que los tinerfeños apenas tuvieron disparos a puerta durante los primeros 45 minutos de juego.

Una de las ocasiones más claras de los visitantes se produjo en el minuto 20, Ayoze Pérez ganó la línea de fondo, puso un buen centro para que fuera rematado por Rodrigo y el guardameta Juanje respondió con una buena intervención. Con el empate a cero se llegó al descanso del partido en el Argelio Tabares.

La segunda parte del encuentro fue mucho más equilibrada, no dejando la UD Lanzarote que su rival se acercara con peligro. En el minuto 69, Josua Benítez cabeceó un saque de esquina, marchándose la pelota por arriba del larguero de la portería defendida por Juanje.

El CD Santa Úrsula se adelantó en el marcador en el minuto 78, al cabecear Miguel Ángel un lanzamiento de esquina. Antes de esta acción, la UD Lanzarote reclamó un

claro penalti por un empujón sobre Giovanni cuando iba a rematar un balón que se había estrellado en el larguero de la portería.

Al borde del final del encuentro la UD Lanzarote puso las tablas. Una falta colgada al corazón del área fue cabeceada por Rosmen al fondo de las mallas, logrando el premio al gran trabajo que había hecho el equipo a lo largo de los 90 minutos de juego.

Empate a un gol entre el CD Santa Úrsula y la UD Lanzarote, resultado que le sirve de poco a los dos equipos. En la próxima jornada el conjunto rojillo se medirá en la Ciudad Deportiva Lanzarote al CD Tenerife “B”.

Ficha Técnica

CD Santa Úrsula (1): Juanje, Maxi, Miguel, Azael, Vitolo, Saúl (Stéfano 10) (Nauzet 84), Pedro (Carlos Rafael 84)), Néstor, Erik, Edu Niebla y Chus (Carlos Vicente 66). Entrenador: Rubén García

UD Lanzarote (1): Alejandro, Oriol, Josua (Aythami Yebri 87), Matheus, Rodrigo (Giovanni 60), Keita (Guti 87), Ayoze Pérez, Javi Morales, Raúl, Miguel Gopar y Adrián Machín (Rosmen 60). Entrenador: Josu Uribe

Goles

1-0: minuto 78, Miguel

1-1: minuto 91, Rosmen

Árbitro: Javier Stivie Prado Saavedra. Amonestó a Azael, Chus, Erik, Stéfano y Nauzet por parte del CD Santa Úrsula y a Keita, Adrián Machín, Oriol y Rosmen por parte de la UD Lanzarote

Incidencias: Argelio Tabares, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 2º jornada del grupo por el play off de la Tercera División.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024