ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

Arrecife refuerza la seguridad vial en las calles y remarca los pasos de peatones en las vías

Canarias Noticias - 11/05/2021

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Movilidad, bajo la dirección de la concejal popular Ángela Hernández, está trabajando en nuevas fases para reforzar la seguridad vial en las calles  de la capital de Lanzarote.

 

Los trabajos, que se realizan con el personal municipal, abordarán también remarcar los pasos de peatones en las vías

La edil Ángela Hernández ha acudido a supervisar estos trabajos que durante esta semana se están ejecutando en la calle Manolo Millares, en su salida hacia la carretera que une la capital conejera con Playa Blanca y el aeropuerto de la isla.

La concejal, titular también del Área de Transportes, ha  comprobado la evolución de los trabajos que responden al plan del Grupo de Gobierno para reforzar toda la seguridad vial en el municipio,  sobre todo de los peatones que transitan por estas zonas neurálgicas de la ciudad.

Los trabajos se centran, en esta nueva fase, en la  renovación de las señales existentes, la ampliación de las medidas de seguridad y la colocación de señales verticales en estos cruces.

Este plan de mejora incluye resaltar  las señales verticales que advierten del paso de peatones en vías. Se está procediendo al reputando repintado de las calles y se han reordenado algunas que carecían de marcas.

Estos trabajos, además, están actuando en repintar  las zonas de estacionamiento destinadas a vehículos para personas con discapacidad existentes en todo el municipio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa