ÚLTIMA HORA

Libros más destacados de 2021

Canarias Noticias - 11/05/2021
Libros más destacados de 2021

¿Estás buscando los libros más destacados de 2021? En lo que va de este año han salido una gran cantidad de libros muy interesantes, por lo que creemos que es un buen momento para hacer una lista de recomendaciones con los libros que creemos que no te deberías de perder bajo ningún motivo.

Si estás buscando libros epub o algún libro que puedas comprar en tu librería favorita, sin duda alguna los libros que te recomendaremos en este artículo serán una excelente opción para ti.

Estas son las recomendaciones que tenemos para ti:

La buena voluntad

Autor: Ingmar Bergman

Ingmar Bergman hace un excelente trabajo como cineasta, por lo que muchos cometen el error de subestimar el trabajo que realiza como escritor.

Sin embargo, aquí Fulgencio Pimentel recupera su primera entrega de la trilogía familiar en la que Bergman se encarga de reconstruir, a partir de fotos, recuerdos y fabulaciones, los primeros años de la complicada relación de sus padres.

Hamnet

Autor: Maggie O’Farrell

 En este libro O’Farrell se ha encargado de hacer una reconstrucción de la historia de Hamnet, quien fue el único hijo barón de William Shakespeare, que murió en el año 1596 por causas que son completamente desconocidas cuando tenía tan sólo 11 años de edad.

En Hamnet fue que se inspiró su padre para luego escribir Hamlet. Sin embargo, debes de tener claro que esta novela no se trata de Shakespeare, ni siquiera se trata de Hamnet, sino que en realidad se trata sobre la esposa del bardo, Anne Hathaway, que en esta historia recibe el nombre de Agnes.

El Evangelio

Autora: Elisa Victoria

Con El Evangelio la escritora Elisa Victoria nos vuelve a mostrar su gran talento, el cual ya la ha colocado como una de las grandes autoras que podemos disfrutar actualmente.

En esta ocasión se nos cuenta la historia de Lali, una chica que está en sus 20s y que tiene una vida normal, viviendo en un barrio normal y con una madre y amigas que se preocupan por ella y que la quieren. Gana algo de dinero trabajando en una pizzería y tiene problemas normales de la vida.

Pero Lali tiene varias inquietudes y se siente vacía, teniendo un sentido del humor muy cínico y expectativas muy mediocres para su futuro. Cuenta con algunas escenas de sexo explicito capaz de bajarle la moral a cualquiera.

Es un libro muy interesante que sin duda alguna no te deberías de perder, ya que la autora hizo un trabajo estupendo al ayudarnos a experimentar esa historia como si estuviéramos en los ojos de Lali.

Oleg

Autor: Frederik Peeters

Luego de dos décadas desde que Peeters son sorprendió con Píldoras azules, llega para mostrarnos Oleg, su nueva novela autobiográfica que en esta ocasión está en tercera persona.

Aquí nos encontramos con su alter ego llamado Oleg, que también es dibujante de tebeos y un hombre bastante tranquilo que vive una vida apacible y enfocada en su familia y trabajo.

Luego de 20 años, se enfrenta a su primer bloqueo creativo, situación que lo lleva a reflexionar sobre cómo ha cambiado su vida y todo lo que lo rodea, una modernidad tecnológica en la que el pensamiento reaccionario se ha hecho un camino en una sociedad antes tolerante, con consumismo masivo y superficialidad.

Se trata de una obra muy emotiva e impactante, en la que Peteers nos demuestra su amor incondicional por su hija y su esposa en una época que está plagada de una gran cantidad de contradicciones.

Estos son los libros más destacados de 2021 y seguramente cualquiera de ellos te atrapará desde las primeras hasta las últimas páginas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?