La importancia de los Smartphones en el mundo empresarial es máxima, siendo herramientas fundamentales para realizar muchas tareas y procesos relacionados con la actividad laboral diaria. En muchos trabajos un teléfono móvil se ve expuesto a una serie de riesgos que pueden terminar estropeando el terminal o haciendo que su funcionamiento no sea el correcto, como golpes, caídas, agua o polvo, entre otros.
Con un teléfono todoterreno como el Ulefone se dispone de un dispositivo móvil que cuenta con protecciones específicas para protegerlo ante impactos o agentes externos que puedan dañarlo.
Los móviles rugerizados o todoterrenos son teléfonos móviles que han sido diseñados para ser resistentes a impactos y agentes externos que puedan interferir en su correcto funcionamiento. En el sector industrial o por parte de muchos autónomos, el uso de teléfonos resistentes cada vez es más popular, debido a la protección que ofrece a la hora de utilizar el móvil en la jornada laboral donde está expuesto a condiciones de riesgo.
Los Smartphones rugerizados se caracterizan principalmente por:
En el mercado existen distintas marcas como Hammer, Ulefone o Caterpillar que cuentan en su catálogo con distintos modelos de teléfonos móviles todoterrenos o rugerizados. Estas empresas apuestan por estos dispositivos con alta protección, para ofrecer a los profesionales y autónomos un terminal que puedan utilizar en su trabajo sin riesgo a que se estropee a las mínimas de cambio.
Si buscas un teléfono móvil resistente para utilizar de forma segura en tu día a día, puedes encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades en marcas como Caterpillar o Ulefone. Estos dispositivos pueden utilizarse con mayor garantía que los teléfonos móviles tradicionales, en situaciones donde estos dispositivos probablemente acaben averiados o rotos.