ÚLTIMA HORA

Al viajar a Andorra debes relajarte con los servicios de Nutrireset Eva Grau

Canarias Noticias - 14/05/2021
Al viajar a Andorra debes relajarte con los servicios de Nutrireset Eva Grau

Andorra es una ciudad especial que todos tenemos que visitar por lo menos una vez. Para quienes viven en Cataluña, resulta ser uno de los mejores planes para una escapada de fin de semana, pero para quienes deben planificar con más detalle su viaje, una de las actividades imprescindibles es esquiar, practicar senderismo y contemplar sus majestuosas montañas. 

Todas esas actividades están muy bien, pero ningún viaje estaría completo sin experimentar la relajación de un estupendo masaje tras un largo día de esquí o una caminata, y para ello, Nutrireset Eva Grau resalta como uno de los mejores servicios de estética, belleza y relax que encontrarás en Andorra. 

De la mano de su propia fundadora Eva Grau, podrás obtener los mejores resultados en cualquiera de los tratamientos que decidas llevar a cabo. Apasionada por el mundo de la belleza, esta profesional se ha formado académicamente, y además, lleva un estilo de vida saludable, compaginando una buena alimentación con la sinergia de la aplicación de tratamientos de belleza que están en tendencia, así como la práctica de terapias manuales.

Este centro estético y terapéutico, es un gran referente en el lugar, y dedica sus espacios a la práctica de una alimentación saludable, la cual repercute directamente en el bienestar integral, así como en la firmeza y el buen estado de la piel. Eva se dedica exclusivamente a la imagen personal, con tratamientos de belleza naturales, de alta cosmética orgánica y vegana. 

Disfruta de un masaje relajante en Andorra

Uno de los mejores servicios de Nutrireset son sus masajes relajantes. Debes probarlos durante tu viaje a Andorra para que realmente logres revitalizar tu cuerpo y mente en tus vacaciones, sin importar si es una escapada corta o un viaje más planificado. 

Este centro estético ofrece un amplio abanico de alternativas al aplicar varias técnicas de masajes; Eva Grau afirma que son casi infinitas, con las que podrás descubrir increíbles placeres y beneficios. Hay un masaje para cada necesidad: relajantes, terapéuticos, con objetivos estéticos, deportivos, localizados y muchos más. 

Son diversos los beneficios que se obtienen con este tipo de masajes, por supuesto, dependiendo del tipo que se aplique: 

  • Alivian dolores y ayudan a mejorar las lesiones musculares.
  • Relajan tensiones y reducen las sensaciones de ansiedad.
  • Mejoran la circulación sanguínea.
  • Ofrecen elasticidad y firmeza a la piel. 
  • Ayudan a eliminar la retención de líquidos. 

Por otra parte, en este centro puedes disfrutar con masajes de drenaje linfático corporal en diferentes zonas del cuerpo, o bien, solicitar otros tipos, como pueden ser: 

  • Sculptural Face Massage (estiramiento facial).
  • Massaje Signature Gua Sha (Rejuvenecimiento facial).
  • Reflexología podal (reducción de estrés).
  • Ritual Signature by Eva Grau (masajes ancestrales).
  • Masaje relajante de espalda.
  • Massatge Kobido (equilibrio de la energía corporal y el rostro).
  • Beauty Exprés (piel fresca y radiante).

Otros servicios y tratamientos de belleza

Los servicios que ofrece Eva Graun en su centro de estética apuntan hacia la belleza integral, por lo que puedes disfrutar de tratamientos faciales creados con productos orgánicos, aplicados según las necesidades de cada tipo de piel, con depilaciones, masajes para embarazadas y tratamientos postparto, así como otros rituales de belleza. 

Uno de sus más destacados programas lo denomina “Cocinando el cambio”, que consiste en formar mejores hábitos alimenticios e iniciarse en la cocina vegetariana o vegana. Como sabemos, comenzar con prácticas en esta dieta requiere asesoría profesional y Eva es la más indicada para ello. 

En su espacio online, puedes adquirir una serie de productos que complementan todos estos tratamientos: depurativos, medicamentos, piedras naturales para rituales de belleza, aceites naturales, cremas faciales y demás. 

Es importante destacar que todos los productos que utiliza para sus tratamientos son naturales, las marcas son de filosofía “verde”, es decir, son sostenibles, y además, veganos. No son testados con animales ni formulados con ingredientes de ese origen. En resumen, podrás conseguir una respuesta efectiva ante tus necesidades de belleza y relajación en esta hermosa región. 

Noticias más leídas del día