ÚLTIMA HORA

Genera hasta un 20% de intereses fijos con Monedero

Canarias Noticias - 01/06/2021
Genera hasta un 20% de intereses fijos con Monedero

El auge del internet y sus alternativas para generar ingresos han dado lugar a toda una revolución, un cambio de paradigmas respecto a la visión tradicional del trabajo y las inversiones. Y es que, si bien es cierto que, como en todo negocio, resulta indispensable contar con un capital inicial, ya no hay que ir a una oficina ni vestirse de corbata para construir un futuro financiero sólido. Puede que ni siquiera debas haber estudiado una carrera relacionada con el comercio internacional o la bolsa de valores. ¡Eso es del pasado!

Si has llegado hasta aquí, seguro que has oído hablar del Bitcoin. Tan solo a inicios de este año dio bastante de qué hablar, al haber alcanzado el precio récord de 31,500 dólares y con un histórico que llegó a duplicarse en marzo, registrando cifras de 61,742 dólares. De modo que, quien decidió invertir en Bitcoin hace algunos años, ha hecho mucho dinero en lo que va del 2021. Pero, si ya tienes algo de experiencia manejando divisas digitales, ¿sabes cómo generar aún más plusvalía sobre tu inversión? Hoy queremos hablarte acerca de cómo puede ayudarte un monedero criptomonedas a ganar intereses fijos del 20%.

Más allá del Bitcoin

Quienes todavía no conocen muy bien cómo se mueve el mundo de las criptomonedas, apenas sospechan que existe un universo más allá del famoso Bitcoin y que puedes explorar a través de herramientas como monedero.com. UST, por ejemplo, es un activo digital estable, se encuentra en el rating global de criptodivisas con un volumen diario medio de 12.38 dólares. Puede que te estés preguntando qué tiene que ver esto con la ganancia de intereses, por eso es importante saberlo, pues te ayudará a entender bien este post.  

Empecemos por decir que, detrás de los intereses que puedes obtener con ayuda de Monedero, hay una excelente tecnología que te da la confianza necesaria para hacer inversiones seguras. La plataforma ofrece a sus usuarios el 20% de interés sobre los depósitos de UST, cuyo valor es de un dólar estadounidense, debido a su reciente integración de Anchor Protocol. Se trata de una herramienta digital de ahorro, desarrollada a partir de blockchain e ingresa en la categoría DeFi, un ecosistema de finanzas descentralizadas que abarca contratos inteligentes, criptoactivos y aplicaciones.

¿Por qué Anchor Protocol?

¿Qué es lo que hace tan especial esta adición dentro del sistema de Monedero? Es muy simple, pues te brinda rendimiento de baja volatilidad en los depósitos de la criptomoneda estable de Terra (Luna), es decir, que no van a fluctuar demasiado en el mercado. Ten en cuenta que el comportamiento de las criptodivisas puede compararse, en cierta medida, con el del dólar o el euro, aunque, a diferencia de estas divisas en metálico, las criptomonedas no tienen versión en papel moneda ni están sujetas a las mismas variables.

De cualquier modo, la herramienta Anchor Protocol, que es la que hace posible que generes intereses con criptomonedas, está basada en un flujo diversificado de recompensas, a partir de las cadenas de bloques PoS. Esto hace pensar que será bastante más estable que las tasas de interés tradicionales del mercado monetario. Además, considera el hecho de que funciona a través de su relación con el mercado prestamista, cuyo objetivo es obtener ganancias estables con sus stablecoins, y un prestatario, alguien que quiere tomar prestadas stablecoins sobre activos stakeables. Para que esto sea posible, el prestatario procede con el bloqueo de los activos vinculados, tomándolos como garantía, y usa monedas estables.

De esta manera, la figura del prestamista genera estabilidad y rendimiento, provenientes del flujo de las recompensas acumuladas y un conjunto global de garantías convertidas en stablecoins. En términos más simples, la tecnología de Anchor Protocol ha sido diseñada con la finalidad de que los depositantes obtengan altos rendimientos, posibilidad de hacer retiros inmediatos mediante préstamos combinados y liquidación.

Tecnología Terra y sus tipos de criptomonedas

Terra es el protocolo blockchain que ha permitido la integración de Anchor, admitiendo pagos programables de carácter estable, al igual que el desarrollo de un orden financiero abierto. El sistema se encuentra respaldado por una cartera de stablecoins relacionadas con diversas monedas fiduciarias. Dicha tecnología empezó a circular en 2019 y su origen se ubica en Asia, donde cuenta con un socio muy importante: el sistema de pagos de Corea del Sur CHAI, que se ha hecho famoso desde antes de 2018 por disponer de 2 millones de usuarios. Algunas de las stablecoins en Terra son Terra UST, Terra MNT y Terra SDT.

Monedero: Claves privadas en tus manos

¿Estás listo para seguir explorando el mundo de las criptomonedas? Empieza a trabajar hoy con Monedero, la wallet descentralizada de criptomonedas, creada para usuarios de España y América Latina y con las mejores características tanto para novatos como para expertos. Controla tus claves y toda la información necesaria para ser dueño de tu futuro financiero. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?