ÚLTIMA HORA

SECTOR PRIMARIO

El Cabildo de Fuerteventura apoya con 20.000 euros la actividad de la Asociación de Productores del Campo Majorero (APC)

Canarias Noticias - 09/06/2021
El Cabildo de Fuerteventura apoya la actividad de la Asociación de Productores del Campo Majorero (APC) / CanariasNoticias.es

El Cabildo de Fuerteventura continúa impulsando el sector primario en la Isla, a través de ayudas a diferentes colectivos y asociaciones, con el objetivo de reavivar la actividad agrícola, ganadera y pesquera. De este modo, la Corporación insular destina 20.000 euros a la Asociación de Productores del Campo Majorero (APC), gracias a un convenio suscrito entre el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, David de Vera, y la presidenta de la organización, Carmen Delia Suárez.

 Con esta ayuda, la Institución insular apoya las actividades de fomento del sector agrario que APC desarrolla en la Isla. Durante la firma del convenio, el consejero David de Vera destacó la gran labor que lleva a cabo la asociación en la defensa de la actividad agraria, un sector que se ha visto gravemente afectado por la situación de pandemia que se vive desde el pasado año.

 Entre los objetivos de APC se incluye la colaboración en estrategias para el desarrollo de la actividad agrícola así como la defensa y conservación de zonas rurales y suelo rústico con potencial agrario.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde