ÚLTIMA HORA

Bodegas Lava, vinos elaborados con cariño y dedicación

Canarias Noticias - 15/06/2021
Comité de Cata/ canariasnoticias

El Comité de Cata estuvo el pasado fin de semana de visita en la Bodega y Vinos Lava. La bodega, liderada por los hermanos Martín, Juan Manuel, Guillermo y Mari Carmen, recibió la visita de manera muy hospitalaria.

La familia se ha dedicado tradicionalmente a la agricultura, y esta es la primera generación que elabora vino. Ese cariño y hospitalidad es, según indican las responsables del Comité de Cata, comparables al que podemos encontrar en sus vinos.

El encuentro fue aprovechado para tratar su filosofía sobre el cuidado del viñedo y la elaboración del vino, su historia y proyectos de futuro.

También, por supuesto, hubo espacio para catar las nuevas referencias que están pendientes de salir al mercado, “que reflejan la personalidad y el carisma familiar”, subraya Marisol Losada, presidenta del Comité de Cata del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Vinos de Gran Canaria. Bodegas Lava es uno de los representantes del relevo generacional de los vinos de Gran Canaria, con una dedicada manera de trabajar el viñedo y acabar los vinos.

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)