ÚLTIMA HORA

ECONOMÍA

Tras 20 años abierta al público, SPAR Melenara estrena nueva imagen apostando por la eficiencia energética

Canarias Noticias - 15/06/2021
SPAR Melenara/ canariasnoticias

El grupo SPAR Gran Canaria mantiene su tendencia de mejora continua en el servicio dispensado a sus clientes, renovando sus puntos de venta en la Isla y, en esta ocasión, tras 20 años abierta al público es la tienda SPAR Melenara la que ha reabierto sus puertas tras una reforma integral ofreciendo a sus clientes ofertas especiales, descuentos y regalos.

SPAR Melenara estrena una imagen completamente actualizada y moderna con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más ágil y agradable. En sus 200 metros cuadrados de superficie, la tienda SPAR cuenta con zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de Frutas y Verduras, Carnicería y Charcutería, que han sido notablemente renovadas.

El establecimiento incorpora 4 nuevos miembros a su equipo, sumando una plantilla de 14 trabajadores, y mejora la oferta a sus clientes, destacando la ampliación de su surtido de panadería y bollería horneada en tienda, además de una nueva sección de preparados.

En la reforma integral de este punto de venta se ha cuidado especialmente la eficiencia energética, a través de la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados y de última generación, que optimizan el ahorro energético. De esta forma, el grupo SPAR Gran Canaria continúa firme en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

SPAR Melenara, ubicada en el número 34 de la calle San Fernando, amplía tras esta reforma su horario de apertura; de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 21:30 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 192 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)