ÚLTIMA HORA

TEROR

Gonzalo Rosario presenta al Pleno su renuncia como alcalde de Teror este viernes

Canarias Noticias - 17/06/2021
Gonzalo Rosario, alcalde de Teror / CanariasNoticias.es

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, presenta este viernes ante el Pleno su renuncia al cargo de alcalde, a las 10:00 horas, en el salón de actos de la Casa Consistorial. El edil socialista se mantendrá en el Gobierno municipal de Teror como primer teniente de alcalde. La sesión será retransmitida por Radio Teror (107.6 fm).

Tal como se fijó en el pacto de Gobierno firmado en junio de 2019 entre los dos partidos que forman el Gobierno municipal (PSOE y PP), la alcaldía se fijaba por un periodo de dos años para cada partido. Tras los dos años del socialista Gonzalo Rosario al frente de la alcaldía del Ayuntamiento de Teror, el popular Sergio Nuez Ramos tomará posesión del bastón de mando este sábado 19 de junio, en sesión plenaria, a las 12:00 horas.

Por otra parte, el Pleno celebrará también sesión extraordinaria este viernes 18 de junio, a las 9:30 horas, donde se tratarán como asuntos del día los expedientes de Modificación de Créditos nº2 y 3 del presupuesto 2021, y reconocimiento extrajudicial de créditos, nº 2.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Ángel Víctor Torres antepone "su" exigencia médica a los derechos individuales constitucionales

Ángel Víctor Torres, el certificado verde... y el miedo

San José - Las Palmas de Gran Canaria: No hay parque, pero sí vandalismo, incendios e, incluso, un asesinato