ÚLTIMA HORA

¿Qué es Free Fire?

Canarias Noticias - 02/07/2021

Free Fire es un juego gratuito, creado  en Brasil, siendo el más destacado y demandado en las plataformas móviles. También se puede jugar en pc, con emuladores. Su práctica se centra en combates, en el Battle Royale, en diversos modos como: clásico, clasificatoria y duelo de escuadras.

El juego publicado por Garena, fue creado por el multimillonario Forrest Xiaodong Li y ha crecido de tal forma, que sus jugadores pueden Vender cuenta de Free Fire las cuales son de alta demanda.

Por otra parte, la venta de cuentas de Free Fire, puede llegar a costar de 50.000.000 dólares hasta 250.000.000 dólares, todo dependerá del número de diamantes, pases élites, números de personajes y vestuario entre otras variables.

Si eres aficionado a este juego adictivo, pues bienvenido (a) a conocer mucho más. 

¿Qué es Free Fire?

Es el juego más solicitado por la mayoría de las personas en el mundo, Es un juego de disparos para dispositivos móviles Android o iOS. Su fundamento se basa en la batalla en medio de una isla, en la cual se encuentran 50 jugadores en dónde sólo uno de ellos, deberá sobrevivir.

Se juega en línea, entre participantes de diversos países, a través de invitaciones entre sus jugadores, los cuales tendrán la posibilidad de aceptar o rechazar. 

¿Qué caracteriza al juego de Free Fire?

Existen algunos elementos característicos del juego de Garena Free Fire, cada uno le otorgan rasgos distintivos de otros juegos online.  A continuación conocerá alguno de ellos:

  • Armamentos: Por medio de la Luck Royale podrás adquirir armamentos exclusivos y sencillas, las cuales se adquieren por el cambio de diamantes. Existen formas gratuitas a través de las diversas temporadas que ofrece Garena. 
  • Vestuarios: Podrás adquirirlas de forma de obsequios o compra a través de pases élites (por medio de los paquetes que ofrecen, podrás comprar pendas de vestir). 
  • Personajes diversos: De acuerdo al tipo de personaje contarás con determinada habilidad como: crear campos de fuerzas, detectar personajes (identificado en el mapa), transformación en objetos 
  • Skines de armas: Representan accesorios o rango, velocidad de disparo u otras cualidades a las armas que ya el personaje del juego posea. 
  • Mascotas: Aportan diversas habilidades. Cuando el modo de juego es clásico las mascotas ofrecen compañía, al igual que ofrecer EP (que significa restitución de vida) y más. 
  • El Sartén: Representa un complemento que se utiliza para batallar además de las armas. En la parte trasera, también podría cubrir de posibles ataques. 
  • Pared Gloo: Es una estructura de hielo que se coloca en medio de la batalla, para cubrirse del contrincante. Se encuentra en TODOS los modos de Free Fire. 

Algunas recomendaciones para ganar en Free Fire

Aquí te dejamos algunas ideas para que apuestes a ser un ganador. No todas las estrategias de combate, pudieran resultar efectivas, es preciso, seguir algunas recomendaciones:

  1. Aguardar y resguardar

Tu personaje, deberá tener cuidado de su plena exposición en medio de la batalla; es importante, tener pared Gloo o un personaje que cree un campo de fuerza, como por ejemplo: Chrono. 

  1. Mantener comunicación

El trabajo en equipo, hace más fácil la jugada. Por ello, es recomendable emplear los micrófonos para mantener activa la comunicación y estrategias de ataques. 

  1. Respetar las Reglas en PVP

Esta modalidad de juego, la cual se compra como sala de juego, amerita una serie de normas, la cuales deberán cumplir sus jugadores. 

  1. ¿Qué hay de la ruleta mágica?

Cada dos o tres semanas ofrecen ruletas mágicas, en ella, podrás conseguir premios exclusivos y otros no tan exclusivos.  Si tienes suficientes diamantes, se recomienda su ejecución  y así podrás disfrutar de sus múltiples sorpresas. “Deberás ligar los dedos para obtener la que desees”

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día