ÚLTIMA HORA

El alumnado del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre comienzan su formación práctica en diferentes centros de Valleseco

Canarias Noticias - 24/06/2021

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, que coordina el edil, Suso Pérez Rodríguez, ha presentado al alumnado que van a realizar las prácticas del curso de monitor/a de ocio y tiempo libre, en diferentes centros del municipio.

 

Acompañado de la concejala de Deportes, Genita Rodríguez Santana, las 4 personas que han finalizado la fase de aprendizaje técnico de su formación, comienza su periodo de prácticas, de unas 70 horas, realizándose en la Residencia de Mayores, Guardería o en el Campus de Verano.

 

En la visita, los participantes del curso han podido comprobar cómo trabajan el personal encargado de desarrollar y coordinar estas actividades, y han conocido así un escenario de trabajo real.

 

Por último, para finalizar su formación, el alumnado podrá poner en práctica todo lo aprendido gracias a las iniciativas de formación entre las administraciones, tanto Ayuntamiento como del Cabildo de Gran Canaria, a la hora de apostar por la juventud.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día