ÚLTIMA HORA

TURISMO

La marca Abora by Lopesan Hotels recupera la actividad de sus cuatro hoteles en Gran Canaria el próximo mes de julio

Canarias Noticias - 25/06/2021

La marca Abora by Lopesan Hotels escenificará, el próximo mes de julio, un importante salto cuantitativo en la apuesta realizada por Lopesan Hotel Group, de cara a reforzar la temporada de verano en el sur de Gran Canaria. De esta forma, el Abora Catarina by Lopesan Hotels reabrirá sus puertas el 14 de julio, mientras que el Abora Continental by Lopesan Hotels volverá a recibir clientes el próximo 21 de julio.

 Los hoteles de la marca Abora by Lopesan Hotels son sinónimo de diversión y tienen la capacidad de adaptar su programa de entretenimiento y oferta para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes, tanto si viajan en familia, como si lo hacen en pareja o acompañados de un grupo de amigos. 

 El tipo de cliente que elige la propuesta de Abora by Lopesan Hotels busca la posibilidad de disfrutar de un servicio todo incluido, al mejor precio, por lo que los hoteles de la marca proporcionan un amplio abanico de opciones gastronómicas y bebidas a demanda, presentados en deliciosos bufés y animados bares.

 Con la anunciada reapertura del Corallium Dunamar by Lopesan Hotels y del Corallium Beach by Lopesan Hotels, los días 7 y 28 de julio, respectivamente, el Grupo Lopesan realiza un enorme esfuerzo para que Gran Canaria y las Islas Canarias recuperen su fortaleza, en el concierto internacional, como destino de referencia para la temporada de verano.  De esta forma, la compañía añadirá cuatro nuevos activos, el próximo mes de julio, a su propuesta hotelera en el archipiélago, que actualmente incluye al Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Lopesan Baobab Resort, Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, Abora Buenaventura by Lopesan Hotels, Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, en Gran Canaria, e IFA Altamarena by Lopesan Hotels y Villas Altamarena, en Fuerteventura.

 

Diversión, con todo incluido

 El hotel Abora Catarina by Lopesan Hotels, de 4 estrellas, está ubicado cerca de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en pleno centro de Playa del Inglés. Se trata de un establecimiento totalmente renovado, que ofrece un diseño funcional y moderno, con espacios amplios, zonas verdes y fantásticas piscinas. Su programa de entretenimiento incluye un amplio repertorio de acciones para adultos y actividades de animación infantil en el Aboritos Club.

 En el corazón de Playa del Inglés, también encontramos al hotel Abora Continental by Lopesan Hotels. Después de su reciente rehabilitación, el establecimiento, de 3 estrellas superior, se ha especializado en el turismo familiar, con numerosos servicios de animación para los más pequeños de la casa y sus padres. En el caso de que el cliente viaje sin niños, aquí también encontrará el lugar ideal para pasar unas vacaciones con todo incluido, en las que podrá desayunar, almorzar y disfrutar de sus snacks y bebidas favoritas, sin alejarse de la piscina. 

 Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable y segura, el sello de calidad Lopesan Health & Safety regula los controles sanitarios y los protocolos de higiene aplicados por Lopesan Hotel Group en todas las reaperturas de sus hoteles.  

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día