ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Valleseco lanza la campaña “Escapa del control”

Canarias Noticias - 29/06/2021
Campaña “Escapa del control” del Ayuntamiento de Valleseco

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad y bajo el lema “Escapa del control”, realiza una campaña que pretende sensibilizar a la población en la importancia de que las personas se vinculen a través de relaciones sanas, libres de control y de cualquier tipo de violencia. 

 En un momento en el que el concepto de relación tóxica tiene más importancia que nunca, y ante el creciente aumento de relaciones con un potencial de riesgo, el objetivo del departamento de Mujer e Igualdad ha sido potenciar el concepto de respeto de las personas y, de forma paralela, la autoprotección de la intimidad propia.

 “Escapa del control”, se desarrolla en nuestro municipio a través de diversos carteles y merchandising. Esta acción de prevención y sensibilización ha sido desarrollada con cargo al presupuesto recibido del Pacto de Estado contra la violencia de género, financiado por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad (Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?