ÚLTIMA HORA

PUERTO DEL ROSARIO

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario publica las bases para dar cobertura a los procedimientos de promoción interna de funcionarios y empleados públicos

Canarias Noticias - 07/07/2021
Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura) / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Personal, que dirige Peña Armas, ha publicado en el Boletín Oficial de Las Palmas número 81, del día 7 de julio de 2021, las bases específicas para la provisión mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna, como funcionario de carrera o personal laboral fijo a los empleados públicos del consistorio capitalino encuadrados en los grupos A (A1 y A2), B y C (C1 y C2).

Los aspirantes, entre otros requisitos, deberán ser funcionarios de carrera o personal laboral fijo del consistorio capitalino y tener una antigüedad de al menos dos años como personal funcionario de carrera en el cuerpo o escala desde el que se accede.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica de la web municipal www.puertodelrosario.org, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia Las Palmas.

La fase de oposición consistirá en la realización de una prueba de aptitud eliminatoria y obligatoria para los aspirantes. Finalizada esta fase, el tribunal procederá a valorar los méritos y servicios de los aspirantes que hayan sido considerados como aptos en la fase de oposición.

En este sentido, tanto el alcalde Juan Jiménez como la concejala de Personal, Peña Armas, coinciden en que “con esta promoción interna de funcionarios y empleados públicos estamos ampliando las oportunidades de avanzar en su carrera profesional, al mismo tiempo que mejoramos el servicio que ofrecemos a los vecinos de Puerto del Rosario”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?