ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria participa en el homenaje al SPAR Gran Canaria Junior tras conquistar su decimocuarto Campeonato de España

Canarias Noticias - 08/07/2021

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha rendido este jueves homenaje al club de baloncesto femenino SPAR Gran Canaria Junior tras alzarse como ganadoras en la final del Campeonato de España y conquistar así el decimocuarto título en esta competición. 

 El alcalde, Augusto Hidalgo, ha felicitado a las jugadoras y al cuerpo técnico del conjunto por este nuevo éxito nacional de la cantera amarilla en un acto en celebrado por el club en el que también han estado presentes el concejal de Deportes, Aridany Romero, y la edil de Igualdad, Mari Carmen Reyes. 

 El primer edil felicitó a las campeonas, a los entrenadores y al equipo directivo por el éxito de la cantera del club que juega en el Pabellón de la Paterna por el esfuerzo y trabajo para vencer la semana pasada por 61-47 al Perfumerías Avenida Salamanca en la final del campeonato de España disputada en Huelva, en el que una vez más se demostró el gran nivel de la cantera amarilla y de cada una de sus integrantes, referentes en el baloncesto español.  

  El SPAR Gran Canaria es el club femenino con más Campeonatos de España en sus vitrinas. Con 34 títulos, repartidos entre las categorías junior (12) cadete (14) e infantil (8), el club isleño es el claro dominador en todas las etapas de formación. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024