ÚLTIMA HORA

ECONOMÍA

El Cabildo promociona Gran Canaria como destino de trabajo, emprendimiento y negocios

Canarias Noticias - 12/07/2021
Campaña “Gran Canaria: Destino de Vida”

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) ha lanzado la campaña “Gran Canaria: Destino de Vida” para promocionar los valores de la isla como destino de trabajo, emprendimiento y negocios y atraer a profesionales y empresa de todo el mundo.

El spot  se suma a la ‘Guía práctica para establecerse en Gran Canaria’ que se lanzó el pasado mes de abril y desde entonces ha sido mejorada a propuesta de lectores, usuarios y los diferentes agentes económicos de la isla. De este modo, la guía es ya un instrumento contrastado de atracción de talento y profesionales, fuertemente publicitada y empleada por las empresas establecidas en la isla, y desde la SPEGC se apunta que su uso es además mayoritario por profesionales independientes, trabajadores remotos y desplazados.

La campaña cuenta cuenta con un vídeo promocional, una web específica que incluye videos testimonioniales  y por último un servicio integral de asesoramiento o ‘Landing Package’, consistente en información detallada propia de la guía y los servicios de apoyo e información de SPEGC, a través de un canal exclusivo de comunicación (softlanding@spegc.org).

Todos estos productos han sido concebidos para atraer y fidelizar a los profesionales digitales que constantemente consultan sobre Gran Canaria. Se busca, además, visibilizar el carácter genuino y acogedor de la isla. Se presta, de este modo, un servicio de confianza e integral consistente en un conjunto de instrumentos y de personas que tienen como objetivo facilitar una aclimatación ágil y cómoda en su nuevo hogar: Gran Canaria.

La Sociedad de Promoción Económica de Gran canaria y ‘Best in Gran Canaria’ lideran un conjunto de iniciativas destinadas a prestar servicios complementarios de apoyo al emprendimiento y la innovación, así como el soporte a la localización en la isla de empresas foráneas que decidan desarrollar proyectos empresariales o investigaciones en la isla.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Un ejemplo más de la NO adaptación e integración de los magrebíes musulmanes

¿Erupción del volcán de Cumbre Vieja de La Palma?