ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Este sábado, ocho grandes carreras de caballos en Valleseco

Canarias Noticias - 16/07/2021
Carrera de caballos en La Laguna de Valleseco (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

El hipódromo de La Laguna de Valleseco, va a celebrar mañana sábado 17 de julio, ocho carreras de caballos que van desde los 1.200 hasta los 1.800 metros de longitud, comenzando a partir de las 16.00 horas.

 El Ayuntamiento de Valleseco y la Asociación Gran Canaria de Equitación realizan la cuarta cita de la temporada, y en esta ocasión, contando con público, cuyo aforo es de 150 personas, que tendrán que estar con tiempo de antelación para posicionarnos en los sitios habilitados para la cita caballar.

 Les recordamos que las carreras darán comienzo a las 16:00 horas, por lo que todos los caballos deberán estar a las 15:00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba. 

Desde la Corporación vallesequense, se ha ideado un calendario de carreras a lo largo de los próximos meses, 21 de agosto, 25 de septiembre, 24 de octubre, 28 de noviembre y la última del año, el 19 de diciembre. Con el objetivo de potenciar este deporte de la hípica en las medianías de la isla, y más aún, en un recinto donde ha acogido carreras desde la década de los 70’s.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024