ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Reconocimiento internacional a las sidras de Valleseco en Wine & Spirits Awards

Canarias Noticias - 22/07/2021
Sidras de Valleseco (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

Un total de diez sidras elaboradas en el municipio de Valleseco (Gran Canaria) han sido galardonadas con Oro y Plata en el Concurso Internacional Wine & Spirits Awards 2021, organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria (España) en fechas del 1 al 9 de julio.

 Los caldos vallesequenses triunfan en este certamen internacional, a través de las tres bodegas, Bodega Frp, Sidras El Lagar De Valleseco y Sendero del Valle. Llevándose diferentes galardones, Sidra Espumosa Brut 2019; El Valle Secreto 2021; Niebla Marina Sidra Natural Espumosa Brut Madurada Bajo El Mar; Lobo Sidra Extra 2020; Niebla Sidra Natural Ecológica 2019 y Niebla Sidra Natural Espumosa Brut 2018, medallas de Oro.

 Mientras medallas de Plata, El Lagar De Valleseco Sidra Natural 2020; El Lagar De Valleseco Sidra Natural Espumosa Semiseco 2019; El Valle Secreto 2019 y El Valle Secreto 2020.

 Las bodegas del municipio de Valleseco, con sus diferentes variedades de sidras, se encuentran en pleno corazón de la isla de Gran Canaria, una zona estratégica gracias al microclima con el que cuenta que hace posible un resultado irrepetible y una armonía de sabores incomparable en cada de sus caldos.

Para la realización del concurso se cataron un total de 2038 vinos, licores y sidras, de diferentes países participantes, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Malta, México, de los cuales, obtuvieron medalla y su correspondiente diploma 609.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde