ÚLTIMA HORA

El maestro internacional del Krav Maga, Martin Luna, confía en una productora canaria para su primer documental biográfico

Canarias Noticias - 23/07/2021
Martin Luna

La productora cinematográfica WhyFilms Canary Islands estrenó el pasado miércoles, 21 de junio, un documental biográfico creado para el maestro internacional de Krav Maga, Martin Luna. José Luis Langa, director del documental de WhyFilms señala que “el documental ha tenido una excelente acogida por el público alcanzando 150.374 cuentas únicas y cerca de 30.000 visualizaciones en redes sociales tras su primer día de estreno”.

El documental, creado a partir de testimonios de amigos y familiares de Martin, deja a un lado las virtudes de este arte marcial para centrarse en el lado más humano del instructor, mostrando al mundo su faceta como hijo, padre, amigo y maestro. “Un impactante trabajo audiovisual, filmado íntegramente en Tenerife, que hace un repaso por los momentos y anécdotas más importantes de la vida del luchador”, explica Langa.

El equipo de producción lo integran José Luis Langa, director del documental, Cris Tercero, directora de fotografía y posproducción, Maurice Evan Aronow, al frente de la producción ejecutiva, José González, como operador de cámara, Anne Amorebieta, en la dirección de diseño y arte; y Elena Muñoz y Rubén González como responsables de redacción y redes sociales del proyecto.

El documental que contiene espectaculares imágenes de paisajes de la Isla de Tenerife, y que ha logrado también 120.233 impresiones y 568 veces guardado, puede verse en la página web de WhyFilms (www.whyfilmscanaryislands.com) y en los perfiles oficiales de Martin Luna Krav Maga.

Acerca de Martin Luna

A lo largo de su trayectoria profesional, Martín Luna ha impartido infinidad de cursos y seminarios profesionales relacionados con la instrucción policial, seguridad, formación de escoltas, especializándose en defensa personal contra la violencia de género.

Actualmente colabora en España y diferentes países de la Unión Europea y Sudamérica instruyendo a departamentos de policía internacional, Guardia Civil, fuerzas especiales del ejército, Gendarmería y cuerpos de élite. 

Sobre el Krav Maga

El Krav Maga es el sistema oficial de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo de las Fuerzas de Defensa israelís, aunque también es utilizado por la Policía Nacional de Israel y otros cuerpos especiales.

El Krav Maga TML es un sistema de supervivencia, creado por el propio Martin Luna, mezclando varias disciplinas y desarrollado bajo el único principio de dar solución operativa real a cualquier posible agresión, a mano vacía, mano con cuchillo, contra palo largo, corto,

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024