ÚLTIMA HORA

PUBLICIDAD

Fuerteventura protagoniza la nueva campaña publicitaria de la firma de joyería, complementos y moda TOUS

Canarias Noticias - 23/07/2021
Fuerteventura protagoniza la nueva campaña publicitaria de TOUS

Fuerteventura protagoniza la nueva campaña publicitaria de la firma de joyería, complementos y moda TOUS, reconocida a nivel internacional. El lugar elegido ha sido la Caleta de Marrajo, en la localidad de El Cotillo, un escenario idílico donde la marca realizó el shooting de sus colecciones ‘Kaos Icon’, ‘TOUS Good Vibes’ y ‘Ocean’.

 Fuerteventura Film Commission (FFC) califica de ‘muy positivo’ el hecho de que cada vez sean más las agencias de publicidad nacionales y europeas que eligen Fuerteventura para grabar sus campañas de primavera-verano en la temporada otoño-invierno, pues repercute en empresas locales como restaurantes, hoteles, empresas de alquiler de coches o catering, ya que el promedio de duración de estas producciones oscila entre los 4 y 6 días. Para el consejero delegado de FFC, Rayco León, que la industria audiovisual se vaya asentando en la isla es beneficioso para toda la economía insular ‘y eso es siempre una buena noticia’.  

 Con sus inmensas playas como uno de los principales reclamos para muchos publicistas; con el contraste entre sus paisajes, cuya aridez da mucho juego en las campañas publicitarias, Fuerteventura se va consolidando no sólo como plató de cine para grandes superproducciones, sino también como set publicitario, frente a competidores directos como el Caribe o Latinoamérica.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa